“Una semana en familia inolvidable”

Apartamentos Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Muy bien los apartamentos, nos toco el bajo que tiene una puerta con acceso directo a la piscina y la verdad estaba muy bien.
Por dentro todo muy bien a parte de tener aire acondiconado tenia ventiladores de techo en las dos habitaciones.
Por poner algun punto negativo aun no lo hemos encontrado la verdad lo recomiendo a toda la gente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando lo contratamos, por lo que nos costó, esperábamos algo de más calidad. Es verdad que los apartamentos son nuevos, pero el cuidado y la limpieza de las instalaciones y alrededores dejan mucho que desear... En el apartamento no funcionaba la luz de uno de los baños, la cortina de la bañera era corta y cada vez que te duchabas se salía todo el agua, la cafetera funcionaba mal, no había microondas, ni plancha...
Además en la zona de la urbanización den donde está ubicado hay pocos servicios y necesitas el coche para moverte...

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 agosto 2014

fue una de las mejores vacaciones que hemos tenido.
Personal excelente y apartamentos con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosala no esta en primera línea de playa pero no se tarde nada en llegar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Esta es la segunda vez que voy a estos magníficos apartamentos,si la primera vez me gustó esta vez muchisimo más,viaje con tres amigas de las cuales se quedaron muy satisfechas.El trato del personal inmejorable,muy atentos,los apartamentos muy limpios,este año han pintado todo el apartamento y el solárium y la piscina una maravilla.Yo soy una persona muy especial con el tema de los colchones pero ni la primera vez ni está segunda que he estado en los apartamentos heche en falta el mio de mi casa,inmejorables.La verdad,hemos pasado una semana de relax y descanso inolvidable,yo había estado en otros apartamentos de otras cadenas y ni la estancia ni el trato recibido fueron como aquí en Paraíso,nos gustó mucho el detalle del pack de bienvenida. Darle las gracias a todo el personal y deciros que cuando tenga otra oportunidad volveré.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 17 agosto 2014

Es el segundo año que hemos estado en estos apartamentos. No son de lujo pero son muy tranquilos. Es una gozada estar en el bajo abrir una puertecita y salir a la piscina.
A mi me gusta la tranquilidad, pero habrá gente que piense que hay demasiada. La zona necesita animarse. También deberian poner estanterias en los armarios, solo hay perchas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Propietario en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 2,6 km

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios: 38 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería