“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marcollec...
Zaragoza, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Somos una familia con dos niños. Hemos estado de vacaciones en junio. El apartamento es como sale en las imágenes, esta muy bien. Pintado, tiene también todos los electrodomésticos y el menaje de cocina completo. También el somier y el colchón nuevo. El baño correcto, es bastante amplio. Destaca la buena limpieza que nos encontramos el primer día, todo genial. También quería destacar el buen trato de Jesús y Mari, han estado muy atentos en nuestra estancia. Las zonas comunes y la piscina está bien cuidada y limpia. Desde Zaragoza os mandamos un fuerte abrazo y para Pepe también. Lo recomiendo, hasta la próxima.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar