“Lo q esperas de un indio”
Opinión sobre Gateway to India

Gateway to India
Reserva una mesa
lun., 16/9
20:00
En el puesto nº 8 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La ubicación no es la mejor, ya que es cercana a una carretera y alejada de la zona de costa, pero tiene una terraza agradable donde poder cenar. La comida está rica, las raciones son abundantes y el precio comedido. El trato es agradable y tienen muy buena disposición. Es una visita obligada siempre que visitamos la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
gatewaytoindiavera, Owner en Gateway to India, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por la revisión. Nos alegra que te gusta de nuestro restaurante y ha tomado el tiempo para decirlo. Es más agradables en cualquier momento

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Fuimos a comprar comida para llevar y el trato y la comida de 10.Todo muy bueno y de gran calidad , así cómodo el empaquetado para llevar.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias Anabel por los fabulosos comentarios. Es bueno saber que nuestra comida para llevar es de nuestra alta calidad y servicio. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia y hemos salidos todos encantados. Hemos pedido tres platos, un pan, dos botellas de agua grandes y encima nos han puesto un entrante exquisito de cortesía. Todo delicioso, muy sabroso y por un precio nada caro.
El local limpísimo y muy bonito, y las camareras que atendían la mar de atentas y simpáticas.
Si alguna vez vuelvo a Vera, repetiré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
gatewaytoindiavera, Owner en Gateway to India, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Bueno, parece que disfrutaste toda la experiencia. Siempre es bueno saber que nuestra comida es buena y tiene una excelente relación calidad-precio. Mirando hacia adelante a su próxima visita.

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es variada y se puede comer tanto fuera como dentro.
Los platos principales son muy pequeños, parecen una tapa. Es carísimo para la cantidad que ponen.
Nos pedimos dos y uno de ellos estaba bueno. El otro era bastante más complicado de comer porque tenía un sabor fuerte.
El arroz del Chef bueno también.
La atención al cliente por parte de ellos muy buena, sin embargo la chica que nos atendió prácticamente hablaba solo en inglés, insistiendo en que pidiésemos más platos cuando nos preguntó qué íbamos a comer con la excusa de que era poca cantidad. Todo normal si no fuese porque le escuchamos decir exactamente lo mismo a la mesa de al lado y a los que teníamos detrás.
Se dirigió únicamente a mi pareja, tanto en el saludo como en la comida y despedida y cuando la pregunté algo sobre la comida se dirigió a mí bastante seca y borde. Algo medieval y de muy poca educación.
En resumen, no volveremos por los precios y en especial por la actitud de esta señora.

Fecha de la visita: julio de 2019
gatewaytoindiavera, Owner en Gateway to India, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019
Traducir con Google

Creemos que este es un caso de identidad errónea. ¡Nuestras porciones son definitivamente no pequeñas! Hay otros restaurantes indios en el área y creemos que debe haber estado en otro.

-----------

We believe this is a case of mistaken identity. Our portions are definately not small ! There are other Indian restaurants in the area and we think you must have been to another.

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos para probar y ahora repetiremos cada de vez que bajemos. El sitio no tiene lujos pero está cuidado y limpio, el trato muy bueno y la comida está muy rica. Nos aconsejo la camarera ya que era la primera vez y todo correcto. Si es verdad que para niños pequeños la comida no es al ser especiada y ligeramente picante pero tienen cosas para ellos aparte

Fecha de la visita: julio de 2019
gatewaytoindiavera, Owner en Gateway to India, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Nos complace que haya disfrutado de su experiencia culinaria con nosotros, especialmente porque fue su primera vez con nuestra cocina. Esperamos su próxima visita.