“GENIAL!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viajeraAn...
Andalucia
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya conociamos la urbanización q está como siempre, pero nunca habíamos estado en estos apartamentos y la verdad es q no tienen nada q ver con los anteriores; más limpios, más completos y con un montón de detalles q te hacen sentir como en casa.
El propietario super agradable y nos dejó un detalle de bienvenida muy chulo.
Para volver y recomendar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Gracias por tu comentario y por valorar el trabajo que hacemos en los apartamentos.Esperemos volver a veros pronto.
Saludos.
Carlos y Yolanda.
csaperito
“para volver cuanto antes”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

es un apartamento que te encuentras como en casa no le falta de nada lo pasamos muy bien en spa y jugando al padel, limpieza 10, atencion de home star estupenda con sus detalles

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Gracias CSA por haber pasado unos días con nosotros y valorar el esfuerzo que hacemos por atender a nuestros clientes 10 con la mejor de las atenciones.Esperamos veros pronto.
Saludos.
Carlos y Yolanda.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar