“Genial!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
HiPato
“Genial!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 para una estancia en abril de 2018

Nos hemos hospedado en varias ocasiones y nos ha encantado todo.

Los dueños son de lo mejor que te puede encontrar, atentos, informativos, detallistas, buena gente, un largo etcétera.

El apartamento tiene unas dimensiones adecuadas, está llena de detalles y tiene todo lo necesario para una estancia agradable.

El spa, gym, sauna etc, está muy bien y es una zona para desconectar, aunque en ocasiones hay bastante gente.

Él único "pero" es que el calentador de agua podría contener más litros y el último día rezumaban un poco las tuberías.

Aún así, vamos a volver porque la relación calidad/precio es de lo mejor que hay.

Fecha de la estancia: abril de 2018
15 feb 2019
Gracias por los comentarios por cierto lo de las tuberías del calentador ya está arreglado, os esperamos cuando queráis aqui estamos para acompañaros en vuestras vacaciones e intentar que lo paseis estupendamente.
Home Sta.
EmedMaria
“Muy buenos anfitriones”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 1 día en una escapada de amigos y nos pareció un sitio muy bonito. La zona es muy tranquila y familiar, está todo muy limpio y cuidado. La casa tiene un salón comedor con 2 sofás, uno de ellos es un sofá cama, también tiene una habitación con dos camas individuales y otra habitación con cama de matrimonio, cocina, 2 baños con plato de ducha, lavadero y un balcón con vistas a la piscina. Está totalmente equipada, como si estuvieras en tu propia casa. La zona de la piscina es grande y hay varias sombrillas de paja para poder cobijarte del sol, además de unos baños con duchas. El ambiente de la urbanización es muy agradable, y Yolanda y su marido nos trataron genial! Es ideal para pasar unos días tranquilos y desconectar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
12 sep 2018
Gracias Maria espero que puedas volver para disfrutar con nosotros pronto.
Saludos
Yolanda y Carlos
viajeraAn...
Andalucia
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya conociamos la urbanización q está como siempre, pero nunca habíamos estado en estos apartamentos y la verdad es q no tienen nada q ver con los anteriores; más limpios, más completos y con un montón de detalles q te hacen sentir como en casa.
El propietario super agradable y nos dejó un detalle de bienvenida muy chulo.
Para volver y recomendar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
12 sep 2018
Gracias por tu comentario y por valorar el trabajo que hacemos en los apartamentos.Esperemos volver a veros pronto.
Carlos y Yolanda.
csaperito
“para volver cuanto antes”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

es un apartamento que te encuentras como en casa no le falta de nada lo pasamos muy bien en spa y jugando al padel, limpieza 10, atencion de home star estupenda con sus detalles

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 25-34
12 sep 2018
Gracias CSA por haber pasado unos días con nosotros y valorar el esfuerzo que hacemos por atender a nuestros clientes 10 con la mejor de las atenciones.Esperamos veros pronto.
Carlos y Yolanda.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar