“Excelente Estadia y Opcion Calidad -Precio” 4 de 5 estrellas

PARQUE TROPICAL
3.0 de 5 Hotel   |   PASEO LOS LIMONEROS 2, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Vera
Valencia, España
“Excelente Estadia y Opcion Calidad -Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Apartamentos bastantes cómodos y amplios para 6 personas. Muy económicos para lo que obtienes que es un sitio agradable de llegar en las noches. Podíamos vivir allí tranquilamente toda la semana. Todo nuevo, casi estrenándolos. Lavavajillas, lavadora, tendedero, vitroceramica. Algo escaso de implementos y utensilios de cocina. Poco ambiente y sin muchos servicios en el hotel. WIFI gratuito en el lobby solo. Parking privado y gratuito. Algo alejado de la playa y demás zonas a visitar por Almeria Provincia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Grupo de amigos de despedida de soltero. No alojamos un fin de semana completo. Hotel nuevo, buenas instalaciones, apartamentos limpios con televisión, friega platos, lavadora, nevera, horno y microondas. Completamente equipadas. Aparcamiento gratuito, piscina, servicio de bar y cafetería, salón de juegos. La ubicación no es muy buena y si no tienes coche te toca coger el autobús que tarda bastante en pasar y llegar. Está cerca de la playa. Disponen de gran cantidad de apartamentos para 2, 4 ó más personas a precios realmente económicos. El fin de semana nos salió por 35 euros por persona las dos noches. Por ese precio creo imposible encontrar algo mejor.

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La verdad es que se trata de un lugar estupendo, el trato que se nos dio fue magnífico, la gente del hotel se porto muy bien, un poco alejado de la playa, eso si, pero por lo demas muy bien, seguro que regresamos.

Torrevieja, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Os cuento nuestra experencia en este apartahotel:

Reservamos por teléfono 4 habitaciones e indicamos que las queríamos lo más juntas posible (o en su defecto en la misma planta), ya que eramos un grupo de chicas que ibamos de despedida de soltera, la chica de recepción nos indicó que sin ningún problema se nos facilitarían juntas.

Llegamos a las 14.30 (la hora de llegada aquí es las 14 horas) y cuál fué nuestra sorpresa al saber que no tenían habitaciones preparadas, sino que encima estaban cada una en una planta diferente (aparte el apartahotel es laberíntico...), el recepcionista (un incompetente y maleducado) no dijó que nos conformaramos con lo que había y le preguntamos que si podría haber alguna solución aunque fuera esperando, y nos indicó que las estaban limpiando y que si pasabamos en un par de horas nos las darían juntas.

Pues nos fuímos al restaurante que tiene el hotel (que es un servicio externo, y con un personal muy amable y atento) a comer algo y luego un rato a la piscina (el hotel tiene una piscina de adultos y dos de niños -a pesar de la publicidad del mismo que indican que son dos de aldultos.. pero bueno eso es lo de menos-)

Regresamos a recepción casi 3 horas más tarde y nos indica el recepcionista que había dado nuestras habitaciones a otra gente y que teniamos que quedarnos con 2 juntas, y las otras 2, una en cada planta (menos mal que el hotel no tiene más alturas, sino nos dan una en cada planta...). Nuestra indignación era mayúscula porque habíamos estado esperando para nada, pero lo dejamos pasar ya que veniamos a pasarlo bien y lo consideramos un contratiempo.

Volvemos a la piscina, donde había muy buen ambiente. Os indico que el apartahotel debido a la zona y el precio es un destino muy popular para despedidas y grupos de amigos. Estuvimos en la zona de la piscina de adultos, hay un poco de césped y hamacas y también hay socorrista que controla que no se entren bebidas ni comida a la zona de la piscina.

Cenamos en el restaurante del hotel también por comodidad y cuando terminamos, el personal del restaurante pidió permiso para que nos quedaramos en un lado de la zona de la piscina jugando y bebiendo tranquilamente hasta que fuera más tarde para ir de pubs/discotecas.

Al poco rato de estar alli (diez minutos aprox) aparece el vigilante de seguridad del hotel diciendo que se habían quejado los vecinos de arriba y como eran más de las 12 y no queríamos molestar, decidimos entrar a la zona de juegos que está en la planta del restaurante (planta 0) y cerrar las puertas que daban a la zona de piscina.
Indicar que las habitaciones están en la planta 2 en adelante.

El caso es que nos trasladamos dentro y a los 5 minutos vuelve el guarda indicando que molestabamos a las habitaciones, cuando era materialmente imposible que llegara nuestro tono de voz tan lejos puesto que era de conversación normal.

Decidimos ir a recepción a poner una queja porque nosotras no estabamos molestando a nadie y nos considerabamos justo que nos trataran así (no era la típica despedida de locas veinteañeras gritando y armando escándalo), y al llegar a recepción nos atendieron de muy malas formas y al ir a pedir una hoja de reclamación nos indicaron que no tenían y que no nos pensaban dar nada.
Les dijimos que era su obligación facilitarnos una si la pediamos y al final nos dieron una de malas formas mientras nos atosigaban y preguntaban que para qué con muy malas formas (aunque sólo nos dieron la copia nuestra, no la copia para la admistración porque decían que nos les funcionaba la impresora... increible! nos querían tomar por tontas)
Al rellenarla, uno de los que estaban en ese momento en recepción amenazó a una de nosotras de forma clara y con testigos delante.

Debido al posible miedo ante represalias decidimos informar a la policia local, los cuáles se personaron a los diez minutos en la recepción, y aún con ellos delante se negaban a facilitarnos una hoja de reclamación. La policia les indicó que podían denunciarles ellos mismos si no nos facilitaban una y al final logramos rellenar dos hojas con la ayuda de la policia (que estuvieron también hablando por teléfono con la hija del dueño del hotel).

Resumiendo... el personal de recepción/gerencia del hotel son muy maleducados y tan sólo nos pidieron perdón con la policia delante.

Las instalaciones están muy bien conservadas, las habitaciones son amplias, bien equipadas y limpias, pero el personal hace que se quiten las ganas de volver (a pesar de que tiene unos precios muy buenos)

Nuestra intención era disfrutar de una noche con amigas, y para nada ibamos con ganas de quejarnos, pero nos dimos cuenta de que el trato era el mismo con todos los huespedes y que el personal abusa de su posición y de que la clientela es joven.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Linares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La relación calidad-precio del apartamento es buena, pero si hablamos de la atención del personal, de los detalles que te hacen mas comoda una visita, etc, deja bastante que desear. EL hotel esta en buen estado en general, pero detalles del tipo si solo esta 5 dias, solo le damos 2 rollos de papel higienico y no pasamos a limpiar la habitación, deja mucho que desear. El trato de la cafeteria del hotel es lo unico aceptable. Del personal de recepcion nada bueno que decir, llegamos a las 14.00 horas del dia de entrada y nos dejaron esperando 1 hora, despues ni una disculpas por la espera.
No volvere, hay opciones mas interesantes por el mismo precio. Una pena, porque tienen buenas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en PARQUE TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PARQUE TROPICAL

Dirección: PASEO LOS LIMONEROS 2, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PARQUE TROPICAL 3*
l Hotel Apartamentos “PARQUE TROPICAL”, es un complejo de apartamentos, situado en el levante almeriense, a 600 metros de la playa conocida como “el Playazo de Vera”. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila. Las localidades de Vera, Garrucha y Mojácar, están a escasos minutos en coche. Todas ellas tienen grandes atractivos gastronómicos, turísticos y culturales. Esto convierte al establecimiento en un punto neurálgico para conocer y disfrutar de este entorno. El hotel, dispone de 192 apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos con terraza amueblada, aire acondicionado/ bomba de calor, tv satélite, wifi y una cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, horno y microondas) además de todos los elementos de menaje necesarios. El complejo se sitúa a 150 metros del centro deportivo Puerto Rey y del centro comercial Puerto Rey que dispone, entre otras cosas de quiosco de prensa, cibercafé-restaurante, peluquería,… Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en zonas nobles, piscina al aire libre para adultos, y dos para los más pequeños además de parque infantil. El complejo dispone de Bar- Cafetería con terraza y Restaurante Buffet para el servicio de Desayuno, Almuerzo y Cena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el PARQUE TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Parque Tropical Vera
Aparthotel Parque Tropical Vera