428 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Las habitaciones sucias no se cambian ni las sabanas
La comida horrible reseco mal sabor lo unico bueno los helados y por que son comprados valla timo.
La recepcionista Ana antipatica y con pocas ganas de trabajar NO VOLVERE

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

No hay palabras para definir el ambientillo del hotel. En la piscina grupos de adultos con mesas dispuestas a modo de barra de bar hinchándose de copas al ritmo regetonero que emitía un altavoz a toda mecha. Por la noche gente cantando a toda mecha por camarón. No hay reglas para el uso de los espacios comunes y por tanto la estancia, para gente que pretenda disfrutar de piscina o jardín sin más, se hace absolutamente imposible HORROROSO

Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Es el segundo año que me alojo en estos apartamentos con mis dos hijas y mi madre...y si repito es porque es una maravilla estar allí.
No entiendo las malas críticas, salvo que la gente que se aloja no les las condiciones de los apartamentos y se piensen otra cosa, porque yo me informé y decidí venir, sabía donde venía.
Lo mejor de estos apartamentos es el personal de recepción, con una sonrisa siempre dispuestos a ayudar...mención especial a Mariola .. es un encanto de persona.
Los apartamentos grandes, espaciosos sin ruidos buena climatización..armarios grandes..buena terraza..baño con dos pilas enorme...electrodomésticos bien cuidados ... todo más que correcto. Si tengo que poner un "pero" es que hay pocos cubiertos...pero como lo sabía llevábamos pensión completa.
Las piscinas limpias, y con muchas hamacas.
El buffet correcto y con cocina en directo, sin grandes lujos ... lo mejor el arroz con leche...y su personal de lo más atento.
Sin lugar a dudas volveré de nuevo.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

Hemos pasado 10 días estupendos, como cada año que venimos a Parque Tropical. Una recepción estupenda (gracias Mariola), unos animadores que a pesar de no tener muchos medios hacen que los peques lo pasen genial, de hecho era imposible sacarlos del hotel.Apartamentos amplios y cómodos, quizas mejoraría la limpieza de estos pero en general muy bien, hemos estado muy agusto. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 31 de julio de 2019

Es la segunda vez que vamos a estos apartamentos y la experiencia genial. Al ir con niños cogemos la opción de bajo con acceso a la piscina y es muy cómodo. La comida del buffet aceptable, cabe destacar los arroces que están buenísimos. Repetiremos seguro!