viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

veraniegu
“Decepcionante entrada”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Para mí fue un grandísimo punto negativo nada más entrar al apartamento ver y comprobar con mis propios ojos la deficiente limpieza y desinfección en los tiempos que corren, hubiese sido en circunstancias normales sin virus tan negativo y decepcionante como ahora.... Un inodoro con gotas de pis amarillas secas aparte de decepcionante es asqueroso. Lo siento Teresa pero para alquilar una propiedad hay que asegurarse de lo principal.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar