“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Very attractive apartment

Pool and Gardens to relax and chill out
One of many local quiet coves (only 6ks away} Lounge doors open all day -  terrace shaded from mid day sun
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
One of many local quiet coves (only 6ks away}
Lounge doors open all day -  terrace shaded from mid day sun
Main bedroom - its lovely to wake up to the sun shine
Twin room, perfect for children.  And grown ups
Dining table for six
Full equipped kitchen
Patio overlooking pool and garden area
Cosy living area  - cool haven from mid day sun
View of Majacar village from Solarium
This is where my boat would be moored - if I had one
Baby pool
A walk along the prom. to Garrucha will help lunch to go down
G & T, sun lounger, kids in pool! great
View from terrace to pool and garden area
View towards our apartment
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ivan-0000...
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Mi familia han pasado estupendo una semana en Vera Playa. Piso esta muy bien para pasar vacaciones.Recomiendo que visiteis este lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
7 oct 2019
Hi Ivan
Many thanks for your review we are glad you enjoyed yourselves.
Please get in touch with us if you wish to return.
Bob y Pam
Estefania...
“Regular....”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La urbanización esta muy bien pero el apartamento estaba bastante sucio, sobre todo la cocina y el lavavajillas no funcionaba.A la hora de pagar fue más caro de lo que indicaba la página, yo creía que era por la fianza pero si fue así nunca me devolvieron ningún tipo de fianza.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Thank you for your review. We have taken note of your points. We now have a new cleaner and do not anticipate any more problems. We apologise for the dish washer not being in use. It seems it had been blocked by previous guests who had not reported it, so our representative did not know about it before you arrived.
As for your payment we sent you a quote for £397.25, which is full papyment. If you have paid more than this please let us know because Holiday Lettings must have charged you extra.
Estefania...
“Apartamento”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha gustado mucho el apartamento, muy amplio , con 2 terrazas 2 habitaciones , 2aseos uno con bañera un salón grande con sofá cama y la cocina con electrodomésticos nuevos aunque el lavavajillas no funcionaba bien y estaba todo sucio, esa es mi gran pega, que estaba bastante sucio, por lo demás bien,buenas instalaciones . Además tengo dos niños y enfrente , a unos metros hay unos puestecitos y justo detrás de los puestos hay un sitio donde puedes tomar algo o cenar mientras los niños están en las colchonetas o jugando al mini golf o en los cars, esta fenomenal, a los niños les encantó. Espero a ver sido de ayuda.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La gran terraza
Lo que menos le ha gustado: la olas de la playa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar