“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
monicaale...
Huéscar, España
“excelente”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

sencillamente genial, el apartamento precioso todo muy bien cuidado!!!
piscina genial, todo perfecto un fin de semana perfecto me encantaria pasar una semanita el año que viene para disfrutar al maximo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo todo excelente
Lo que menos le ha gustado: no ay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sika87
“Acogedor”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos ha parecido un apartamento muy agradable y acogedor, dispone de todo tipo de menaje de hogar para no echar en falta nada y la zona es muy tranquila. La única pega fue que la piscina más cercana al apartamento estaba cerrada hasta el 1 de Julio y tuvimos que ir a la que estaba más lejos, y se hacía bastante pesado ir y volver. Pero en general estupendo.

30 jun 2016
Many thanks for your review. Really sorry about the swimming pool, I had not received that information from the community.
Natilober
Mataró, España
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en uno de los apartamentos, las instalaciones del recinto geniales. Y la vivienda muy bien y cn todo lo necesario. Aunque recomiendo una revision de mantenimiento, aún así correcto y limpio. Lo recomiendo a familias con niños al ser un recinto cerrado y con mucho jardín y parques.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El recinto
Lo que menos le ha gustado: Que estábamos en un 5
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
8 sep 2015
Thank You for your response.
Luis P
Antequera, Andalucia, Spain
“"Como en casa"”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buen lugar para descansar en familia. Lejos de la playa para ir andando (a 3 minutos en coche) y lejos del pueblo (a 5 minutos en coche). En los alrededores no hay nada que ver, pero el interior del complejo es amplio para pasear .
Si os gusta el deporte, echar raquetas de tenis o padel y pelotas, ya que tiene un par de pistas que se pueden utilizar libremente o por reserva.
Tiene dos recintos de piscinas totalmente iguales, que están muy bien.
Los apartamentos muy completos. En las plantas superiores corre un poquito más el aire en días de calor y humedad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rio_Elich...
Jaén, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hola a todos, ya habíamos pasado otras veces periodos en la zona de Vera o Mojácar, y este fin de semana ha sido magnífico. El apartamento está muy bien equipado, muy limpio y la persona que nos recibió y nos entregó las llaves estuvo muy amable. La urbanización tiene unas instalaciones perfectas, la piscina cubierta Spa muy bien, el residencial está superbien cuidado y muy bonito. Mi niña disfrutó muchísimo en la piscina. Solo tiene como inconveniente que tienes que coge el coche para todo ya que está a unos 2,5 km de la playa pero el resto lo compensa perfectamente. Ha sido como estar en casa pero en la playa. Recomendable 100%.

6 may 2014
Hi, Many thanks for your review, really pleased you enjoyed your holiday.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar