“Horrorosa ubicación”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
madrid
“Horrorosa ubicación”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No me gustó nada la ubicación de los apartamentos no podiamos usar la terraza estaba sucia y la mesa rota de frente a pocos metros otro bloque que daba la sensación de claustrofobia o pelicula napoletana, y ademas me cai por las escaleras de marmol y me hice una herida que ni me llevaron en recepción al centro de salud tuvimos que ir nosotros solos sin saber donde estaba y ni se preocuparos de saber como estaba, muy mal la atención, no lo olvidaré nunca en esos malos momentos, en fin desde luego no le daria ni una estrella a este sitio pesimo en todos los sentidos, no volveria ni lo recomendaria.Ahhh y todos los dias a la playa en coche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Elche, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

a pesar de que el bidet estaba precintado , habia un pegote de (--), que no limpiaron hasta el dia siguiente .y aun despues de un mes estoy esperando que alguien me pida disculpas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Murcia
Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel no merece tener 4 estrellas. Al llegar a la recepción nos dijeron que la entrada era a las 16.00 y no a las 14.00 como decía en la web a través de la que hicimos la reserva. En la web del hotel no conseguí encontrar cuál es la hora de entrada. Tuvimos suerte porque había un apartamento vacío y pudimos entrar bastante antes de las 16.00.
La falta de limpieza es generalizada, ya que encontramos suciedad en el suelo, en una de las mesas y vimos que el sofá no había sido aspirado en semanas. No fuimos los únicos en encontrar este problema porque las 2 ó 3 veces que tuvimos que hacer cola en recepción para hacer el check-in, para solicitar algo o para marcharnos pudimos escuchar a clientes quejándose de la falta de limpieza.
Según la web los apartamentos de 6 personas (categorizados como A2 por el hotel) cuentan con 2 baños pero el nuestro tenía sólo uno. La piscina es pequeña para un hotel de esa capacidad y el jacuzzi exterior es diminuto y estaba apagado cuando fuimos a utilizarlo (7.30 de la tarde aproximadamente), aunque el horario es de 9 a 21, según la web de hotel. Lo bueno es que está cerca de la playa.
Otro aspecto negativo es que los apartamentos se comunican por las terrazas, lo que hace que tengas que dejar las persianas bajadas para que no entre nadie. Además, hay una puerta cerrada que comunica con el apartamento contiguo, por lo que estás oyendo continuamente a tus vecinos cuando hablan. Al llegar a la habitación vimos que faltaban vasos, sábanas para el sofá y toallas. Los pedimos al entrar pero los trajeron a media tarde.
En resumen, no es una buena opción. Seguro que hay apartamentos mejores por la zona, ya que hay varios hoteles de las mismas características juntos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
VALENCIA
Opinión escrita el 22 julio 2011

La estancia fue muy agradable. Aunque por descatar alguna pega dirè que la habitaciòn no tenìa bar. Asì que estàs obligado a tomar un refresco o una cerveza en el bar del hotel. Las habitaciones que estàn en la plata baja tienen un ruido de fondo un poco desagradable. Y es que pasan todos los conductos del aire acondicionado, etc.... Lo que màs nos gustò fuè LA COCINA. Felicidades al equipo de cocina. Muy bien elaborada, de mucha calidad..... Otros hoteles con mucha fama no tienen esta calidad de alimentos. Las señoritas de recepciòn muy agradables todas. Wifi en zonas comunes, muy bien.
VOLVEREMOS

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 enero 2011

el hotel esta muy bien , las habitaciones muy amplias, limpias y espaciosas, el trato de el hotel mu amable y simpatico , el restaurante muy bien ,la ubicacion buena, nosotros quedamos encantados y no vimos sucuiedad por ninguna parte , este hotel es correctisismo y deja una gran satisfaccion , lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO

Establecimiento: HOTEL APARTAMENTOS MEXICO
Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL APARTAMENTOS MEXICO 4*
Dispone de 50 habitaciones dobles (incluidas 3 suites con jacuzzi), todas con terraza, aire acondicionado, teléfono y TV. También dispone de 90 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las mismas prestaciones que las habitaciones. Todos disponen de amplia terraza y cocina totalmente equipada. Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de dos cuartos de baño completos. El establecimiento cuenta con piscina de adultos, jacuzzi exterior y piscina infantil rodeado de zona ajardinada tropical. Entre los servicios de restauración dispone de restaurante buffet y restaurante-grill a la carta con terraza exterior (según temporada) y Lobby bar con pantalla gigante. Contamos con una sala de juegos donde poder compartir un rato agradable con sus familiares y amigos. Durante la época estival el establecimiento ofrece servicio de animación diurna para los más pequeños y espectáculos nocturnos para toda la familia. Hotel México dispone de salones para convenciones, reuniones y celebraciones y para la práctica del deporte contamos con dos pistas de pádel de última generación. En las proximidades se encuentran 5 campos de golf. que colaboran con el establecimiento y multitud de actividades en sus cercanias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Aparthotel Mexico Vera