“pésimo no...lo de más alla”
Opinión sobre HOTEL APARTAMENTOS MEXICO

HOTEL APARTAMENTOS MEXICO
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 6 marzo 2014

Reservamos en febrero y el hotel estaba completamente vacío. Engañan totalmente con el buffet, en internet publicitan buffet libre pero luego hay una carta donde sólo se pueden elegir tres primeros (escalivada malísima, ensalada o un plato de chorizo, panceta y huevos) y tres segundos (lubina, calamares y chuletas de "confianza".). Imaginaros quien reserve para muchos días un menú variadísimo.

El segundo día se fue la luz por todo el hotel. Nos dijeron que era una avería pero en los días posteriores allí no se veía a nadie reparar nada. Preguntábamos en recepción y nos decían que seguía la avería... Claro se creen que la gente es tontita y no sabemos que las reparaciones hay gente midiendo continuidades, abriendo cuadros eléctricos.... Lo que paso es que les habían cortado la luz y estaban haciendo apaños con un generador. ¡Encima mentirosos! Lo peor es que no funcionaban los ascensores y escaleras para arriba y abajo con niños pequeños.

Otro tema aparte es que la playa muy lejos y no 300 metros como ellos publicitan.

Las peores vacaciones de mi vida

Consejo sobre las habitaciones: Publicidad engañosa y servicio pesimo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estaba un poco preocupado por las críticas vertidas acerca de este aparthotel. A mi entender, un poco exageradas. Nosotros hemos pasado allí unos días encantadores. El hotel, sencillo pero muy agradable. Salones, restaurante y piscina, perfectos. Recepción y personal, absolutamente encantadores y con ganas de ayudar y hacerte disfrutar de la zona.
El apartamento, pues como otros muchos de playa, grande pero feo. Un poco abandonado en su mantenimiento, pero limpio.
No puedo hablar ni de desayunos, ni comidas, etc. Porque los pocos días que hemos estado allí, hemos cómico fuera del hotel.
En resumen, me ha gustado. Sólo un pero que ocurre en muchos hoteles de España: me parece un poco ridículo que los clientes tengamos que bajarnos a recepción con nuestros portátiles, tabletas, ipads, etc para poder utilizar wifi.
Repito, me parece tercermundista.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

estubimos la primera semana de julio (7dias), y las actividades para los niños empezaron el día de antes de irnos, era una de las cosas por las que elegí este apartahotel y no lo disfrutamos. La piscina para niños pequeños era muy pequeña, menos mal que no habia muchos. Los apartamentos eran amplios y con barios aparatos de aire acondicionado, la cocina bien equipada, el sofa cama era incomodo (como todos los sofas cama), y el colchon de la cama de matrimoño le hacia falta un cambio (pero se podía dormir, los he tenido peores). El baño olia desagradable a tuberia, peor no todos los días, no ponen ni jabón para el baño. Los desayunos en el buffet muy completos. El personal muy amable sobre todo el cocinero. Merecia la pena comer en el Restaurante del Hotel, todos los dias ponen el menu en el ascensor 9,90€. No todos los ascensores funcionaban, solo2 de 5, nosotros teniamos que dar un paseito hasta el ascensor que funcionaba. Lo más negativo es que la primera noche no nos dieron sabanas para el sofa-cama, y un día vinieron ha hacer el apartamt a la hora de comer y otro día a la hora de la siesta y otro día ni vinieron.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas a la piscina, asi por lo menos vereis piscina, jardin y el espectaculo nocturno, la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Hemos pasado unos dias de vacaciones en este hotel, y aunque no nos esperabamos gran cosa, ya que era uno de los mas económicos de esa zona, la verdad es que nos quedamos con un sabor agridulce.
La habitación era correcta, era amplia, y estaba limpia, pero la cama era incomoda, y se hacia imposible ver la tv, era demasiado pequeña y no habia almohadas auxiliares.
Con respecto al buffet ( ibamos con pension completa) era muy parco, y lo que no me gusto nada es que no habia ningun tipo de cartelito reflejando que tipo de comida era, en mi caso no soy alergica a nada pero pienso que deberian indicarlo. Vimos muchos camareros y solo un cocinero. En ocasiones, como coincidía con un grupo de crios unos 50, bajaban a la vez y el cocinero no daba a basto haciendo filetes.. colas por todas partes....en fin, un espectáculo.
Con respecto a la piscina, es bastante normalita, una escalerilla ( la de la zona poco profunda) estaba rota, y tampoco habia socorrista ni nadie que vigilara.
En cuanto a la ubicación, esta a unos 5 min de la playa, y al lado hay un centro comercial, pero todo esta cerrado, y la verdad es que es un poco deprimente.

En general, no es un sitio que recomendaria a ir, según nuestra experiencia, nosotros hasta nos fuimos un dia antes de nuestra salida programada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel de 4 estrellas a buen precioEstuve en verano de 2012, un sitio tranquilo y al mismo tiempo cerca de la playa, la atención es buena, tiene espectaculos diarios para papas y niños, en semana santa no hemos podido ir ya que lo estaban reformando. Recomendable, Calidad precio muy buena. tiene habitaciones y apartamentos. pistas de paddel, piscina, gym.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL
N.° 4 de 24 en Mojácar
Apartamentos Torrelaguna

¿Has estado en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO

Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n | Urbanización Puerto Rey, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL APARTAMENTOS MEXICO 4*
Dispone de 50 habitaciones dobles (incluidas 3 suites con jacuzzi), todas con terraza, aire acondicionado, teléfono y TV. También dispone de 90 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las mismas prestaciones que las habitaciones. Todos disponen de amplia terraza y cocina totalmente equipada. Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de dos cuartos de baño completos. El establecimiento cuenta con piscina de adultos, jacuzzi exterior y piscina infantil rodeado de zona ajardinada tropical. Entre los servicios de restauración dispone de restaurante buffet y restaurante-grill a la carta con terraza exterior (según temporada) y Lobby bar con pantalla gigante. Contamos con una sala de juegos donde poder compartir un rato agradable con sus familiares y amigos. Durante la época estival el establecimiento ofrece servicio de animación diurna para los más pequeños y espectáculos nocturnos para toda la familia. Hotel México dispone de salones para convenciones, reuniones y celebraciones y para la práctica del deporte contamos con dos pistas de pádel de última generación. En las proximidades se encuentran 5 campos de golf. que colaboran con el establecimiento y multitud de actividades en sus cercanias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Aparthotel Mexico Vera