“Necesita una reforma”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
Murcia, Spain
“Necesita una reforma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Apartamentos antiguos. Mobiliario en mal estado. Necesita una reforma general. Pocos empleados, aunque Henry fue muy muy amable y atento. Nos llamó la atención que no hubiera socorrista en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Reforma general
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Antes del viaje leimos los comentarios y fuimos al hotel bastante asustados,pero la sorpresa fue grata al descubrir que los comentarios eran exagerados ya que el hotel es amplio y sus habitaciones tambien.Teniamos pension completa y la comida fue variada y en cantidad, todos los dias habia carnes,pescados,pasta y diferentes ensaladas.Para el
desyuno hay variedad de dulce (croissants,ensaimadas,mermeladas...) y salado(tortilla,bacon,fiambre...).Las zonas comunes nos gustaron mucho,la piscina y hamacas limpias y los precios del bar del hotel muy buenosAdemas,cada noche ofrecian un expectaculo(flamenco,musica en directo,circo...).Aconsejamos en hotel totalmente,la relacion calidad precio es buena,el servicio tambien y esta a 5 min caminando de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion no daba a la piscina si no a las pistas de padel y estubimos muy tranquilos y sin...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hubiera opinado que la relación calidad-precio es buena, si no fuera por algunos detalles no demasiado favorables que tuvieron durante nuestra estancia de una semana. La reposición de geles toda una odisea conseguirla, la limpieza de la habitación justita, en varias ocasiones incompleta por falta de cambio de sábanas, vaciado de papeleras, bombillas que no funcionaban... Desayuno buffete más o menos variado en cantidad, pero la calidad de la comida ofrecida bastante regular. Podemos decir que el trato en la recepción si fue bastante bueno, sobre todo por Paqui, que nos atendió muy amablemente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos fuimos 4 amigas de fin de semana a Vera, y este apartamento nos salía bien de precio. Los apartamentos constan de dos habitaciones, una enorme con baño grande, y otra pequeña. Tiene cocina/salon 2 baños y está limpio. Está lleno de armarios empotrados asi que nosotras que éramos todas chicas nos vino de perillas para meter la ropa y aun nos sobraba espacio. La playa pilla a unos 8 min andando y se hace ameno el camino.
Agradecer a la recepcionista Paqui por su amabilidad en todo momento, son gente símpática y que se les ve que les gusta la atención al cliente.
Si vuelvo a vera repetiré en este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Olivenza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Primer día llaman a la puerta habitación a las 4 y 30 de la tarde para darme una toalla que no pedí.2o día hay una avería en frente de una tubería y la jefa de limpieza estando la habitación cerrada con llave nos intenta abrir la puerta.Increíble pero cierto no barrían no fregaban Limpieza 0!!! Una autentica vergüenza .Por lo demás el hotel nos gusto por lo amplio y la comida y la piscina genial la playa a 10 minutos.De todas formas no volveré .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO

Establecimiento: HOTEL APARTAMENTOS MEXICO
Dirección: Ctra Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Vera
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL APARTAMENTOS MEXICO 4*
Dispone de 50 habitaciones dobles (incluidas 3 suites con jacuzzi), todas con terraza, aire acondicionado, teléfono y TV. También dispone de 90 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las mismas prestaciones que las habitaciones. Todos disponen de amplia terraza y cocina totalmente equipada. Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de dos cuartos de baño completos. El establecimiento cuenta con piscina de adultos, jacuzzi exterior y piscina infantil rodeado de zona ajardinada tropical. Entre los servicios de restauración dispone de restaurante buffet y restaurante-grill a la carta con terraza exterior (según temporada) y Lobby bar con pantalla gigante. Contamos con una sala de juegos donde poder compartir un rato agradable con sus familiares y amigos. Durante la época estival el establecimiento ofrece servicio de animación diurna para los más pequeños y espectáculos nocturnos para toda la familia. Hotel México dispone de salones para convenciones, reuniones y celebraciones y para la práctica del deporte contamos con dos pistas de pádel de última generación. En las proximidades se encuentran 5 campos de golf. que colaboran con el establecimiento y multitud de actividades en sus cercanias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL APARTAMENTOS MEXICO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vera
Aparthotel Mexico Vera