225 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2019

Estuvimos en un apartamento 3 personas y 2 perretes, la verdad que todo muy bien y el personal muy agradable y atento. No tenía lavavajilla pero tampoco dijimos nada ya que teníamos media pensión y no íbamos a cocinar, sino si nos hubiéramos quejado. Sobre el buffet, decir que todo muy bien, los camareros súper atentos en todo momento, Diego, Angel, Macarena..., les decías lo que necesitabas o querías, y lo tenías de inmediato, mucha variedad de comida y comida hecha en el acto a la plancha. La verdad es que todo fenomenal. Un 10 para el servicio. Seguro que volvemos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2019

Hemos pasado el puente de San Juan 8 personas en un apartamento de 3 dormitorios y hemos estado supercomodos ,con un equipamiento muy completo y todo muy agradable.Una zona muy tranquila y con buenas comunicaciones Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

Familia de 5 estuvimos alojados dos noches. El apartamento en planta baja esta realmente bien. Quedamos sorprendidos. Limpio y muy grande. La cocina tenía de todo: cafetera, ollas, sartenes, menaje, incluso pastilla lavavajillas, lavadora y friega platos con estropajo a estrenar y los baños equipados. Teníamos terraza con mesa y sillas y vistas ala piscina. Todo muy bien. Muy limpio. Recomendable sin duda. Hace dos años estuvimos en los Adaria, que no estaban mal pero este año ha sido mejor y es justo reconocerlo. Un 10.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Me he alojado, desde hace unos años, durante dos meses seguidos en Vera, de lunes a viernes por trabajo, en diferentes hoteles y apartamentos-hotel.La atención que he recibido en Hotel México ha sido insuperable,La "estrella"del hotel: Carmen Estrella,destaca por su veteranía y buen hacer, y eso que es una chica jovencísima, sin poder dejar de estar muy agradecido a Margarita, la chica de la sonrisa permanente y Tomás, siempre atento.Por poner unos ejemplos, hice un comentario sobre el tomate en tarrina/lata para las tostadas del desayuno en recepción a Margarita y al entrar en mi habitación estaba sonando el tlf para decirme que al día siguiente tendría tomate natural.Otro ejemplo, pregunté en recepción a Tomás si la tv tenía posibilidad de conectar mi portátil a la tv para ver mi Netflix y al dia siguiente mi apartamento tenía tv con un cable largo de hdmi para poder conectarme,Otro más, Tomás me abrió el restaurante para mi solo, que decir, estas atenciones no tienen precio,Muchas gracias a mi "estrella" Carmen a Margarita y a Tomás por hacer que estas semanas de alojamiento por trabajo me hagan querer repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por el personal de recepción, solo pedid lo que quereis y buscaran lo mejor.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un apartamento, magnífica y amplia distribución, con un ambiente agradable, zona del jardín y la piscina ideal para relajarse. Muy buena atención por parte del personal, en especial de la recepcionista Carmen nos hizo muy fácil la estancia. Volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2018
ApartHotel V, director en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Muchas gracias por vuestros comentarios.