“Lo mejor de Vera”

En el puesto nº 1 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 33 US$ - 92 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Juan Moreno comienza su andadura el 8 de Agosto de 2006. Fue el punto de partida, aunque lejos de estancarnos hemos experimentado varios cambios, y no exclusivos en la carta, ya que debido a la demanda de reuniones familiares y de empresas, en el 2011 se inauguró un salón nuevo. Además de dar comidas, está homologado como centro de formación donde se han impartido cursos de hostelería. Otra novedad importante fue la introducción de platos de mármol en 2012, siendo uno de los pocos restaurantes en España que dispone de ellos. Es un restaurante de corte moderno aunque con esencia tradicional. La cocina conjuga lo tradicional con lo moderno. Aparte de hacer especialidades según temporada, aquí puede encontrar platos de siempre junto con cocina de autor, arroces, especialidades para celiacos, postres que combinan la tradición y la cocina de vanguardia. El servicio es profesional, esmerado, como si estuviera en su casa. Restaurante Juan Moreno tiene el aval de la experiencia
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de la zona. Magnifico producto y buen servicio. Cocina de calidad. Un magnífico sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
MorenoTeruel, Propietario en Restaurante Juan Moreno, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Le agradecemos su confianza y que se tomen el tiempo de compartir su opinión. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y de saber que han disfrutado de la comida y del servicio.
¡Estaremos encantados de recibirles de nuevo por aquí!

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena puesta en escena, carta muy apetecible y trato agradable. Como punto de partida no estuvo nada mal.
De cenar tomamos unos aperitivos de la casa originales y ricos, acompañados de unas gambas de garrucha y una “huerta de Almería” buen producto el primero y un poco de técnica moderna en el segundo, ambos muy buenos.
En los segundos disparidad de opiniones, lubina a la sal deliciosa, aunque a la hora de servirlo desperdician la mitad del pescado, una pena. Un salmón al cava, que ni fu ni fa, y un lenguado totalmente prescindible, pasado de punto y sin la textura y firmeza del lenguado fresco.
Los postres de nuevo subieron el nivel de la cena, helado de higos secos y brownie con frutas.
Y para terminar una copita de Pedro Ximenez espectacular!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos y nos dieron una mesa de cuatro para los dos ( en otros sitios no nos hubieran dado la mesa ) y el restaurante estaba lleno, a pesar de que el metre fue algo seco comimos muy bien, gamba roja de garrucha muy bien hecha a la plancha y atún rojo excelente, tiene sugerencias de pescado del día y la calidad está acorde con el precio, cuando vuelva por esta zona iremos de nuevo sin pensarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019
MorenoTeruel, Propietario en Restaurante Juan Moreno, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Para empezar, le agradecemos su confianza y que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión. Agradecemos sus palabras y nos alegramos de que la experiencia fuera buena y disfrutaran tanto nuestros pescados y mariscos.
¡Le tomamos la palabra y esperamos volver a tenerles por aquí en el futuro!

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Es nuestra primera visita y hemos quedado con ganas de probar más platos, platos ricos ricos, muy bien presentados, carta muy extensa, local muy acogedor y servicio inmejorable, volveremos en breve.

Fecha de la visita: agosto de 2019
MorenoTeruel, Propietario en Restaurante Juan Moreno, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por confiar en nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de la comida y del servicio y se han quedado con ganas de más. ¡Le tomamos la palabra y esperamos volver a tenerle por aquí en el futuro!

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial. Nos ha encantado. Es la segunda vez que venimos y seguro repetimos.
Con los niños se han portado muy bien. Y la comida estupendísima.
Pedimos menú de la estación

Fecha de la visita: agosto de 2019

Para empezar, queremos darles las gracias por seguir confiando en nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos encanta leer comentarios de clientes reincidentes. Estamos muy contentos de saber que han tenido una buena experiencia, tanto ustedes como sus hijos, y que han disfrutado de la comida y del servicio. El menú de la estación es una buena oportunidad para probar platos con ingredientes frescos del momento.
¡Esperamos volver a tenerles por aquí en el futuro!