“Buena cocina”

En el puesto nº 62 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un restaurante único en la playa de Vera donde comer cenar o desayunar con comida de calidad y a precios muy razonables. Platos nacionales e internacionales: mejicanos, belgas norteamericanos, etc. Su salón es moderno y de diseño y su terraza única.
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Menú del día con pocas opciones pero muy buenas, comida casera y de calidad. A mejorar la rapidez del servicio, si bien son amables y atentos. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
jose Maria G, Gerente en El Mayo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión Angela.
Saludos.

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con nuestra hija de 4 años a comer. Para niños no hay nada, pidió escalopa a la milanesa pero con un rebozado que tuvimos que quitárselo entero porque tenía un sabor como dulce.
Nosotros espaguetis y ensalada César, todo con un agua y una Coca-Cola, 40 eur. Un poco excesivo de precio aunque estaba todo bastante bueno.

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la rapidez aunque también hay que decir que había poca gente. Las cervezas muy frías en jarras súper heladas también estuvieron bien.
Lo malo, la ración de calamares (12€) fue realmente escasa y además estaban sosos. Las croquetas, si bien eran caseras, solo sabían a nuez moscada. La pizza, ni buena ni mala.

Fecha de la visita: julio de 2019
jose Maria G, Gerente en El Mayo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019

Buenas, solo indicarte que nuestros platos están realizados con ingredientes de primera calidad y que los calamares son auténticos calamares por ello de su precio ya que el calamar autentico esta en mercado a 18'00€ el kilo y lo que encontraras en otros restaurantes es pota ya que seria imposible date raciones mas grandes a ese precio .

Gracias por tu opinión

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico en la zona para ir con niños, las pizzas son exquisitas. Poco personal en ocasiones, pero muy agradables siempre.

Muchas gracias.

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 7 personas.
Hemos pedido 3 entrantes:
- Ensalada Cesar (Muy buena)
- Patatas bravas “Bien crujientes” (la salsa brava muy rica, y el alioli más normal, le falta que pique un poco más)
- Antojitos mexicanos (Son nachos con sus 3 clases de salsas, están ricas, pero para mí, más bien normalitas)

Luego nos pedimos individualmente unas hamburguesas, pizzas, pasta (spaguetti carbonara), un sándwich y un entrecot.

Las hamburguesas me dicen que están riquísimas.

Las pizzas pasables normalitas.

Los espagueti normales, ricos, pero nada que destacar.

Sándwich bueno, lo valora 7/10.

Y por mi parte, el entrecot, estaba muy bien, en su debido punto, rojito pero sin sangre.

Y el servicio muy bueno, gente muy agradable. Espero volver a vernos y probar las croquetas que me quede con ganas.

P.D: El precio a sido de 152€, para mí, muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019

e esperamos para que pruebes nuestras croquetas.