“Correcto”

En el puesto nº 62 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un restaurante único en la playa de Vera donde comer cenar o desayunar con comida de calidad y a precios muy razonables. Platos nacionales e internacionales: mejicanos, belgas norteamericanos, etc. Su salón es moderno y de diseño y su terraza única.
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy amable y atento. La comida en general tiene buen nivel. El precio es algo elevado, 53 euros por un entrante, una pizza, una hamburguesa, un escalope pollo, y 6 bebidas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
jose Maria G, Gerente en El Mayo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2019

Buenas tardes, nos alegramos que te gustara la experiencia en general. En cuanto al precio nuestros ingredientes son de primera calidad y por ello el precio es el que tiene la carta.
Gracias.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible, el único punto es para lis camareros. Croquetas rotas e inundadas en aceite, las devolvimos ,las volvieron a traer,peor. Ensalada César NO LLEVA NI CEBOLLA NI PEPINOS. Aros de calamar nadaban solitos en el aceite. El escalope de pollo con fritas, se habían olvidado....y apareció todo quemado. No lo podíamos creer. Lo único que se comió fueron las patatas con salsa brava y alioli.
En conclusión: MUY MALO Y CARO

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Nos dijeron que había aire acondicionado dentro y no funcionaba, ha sido horrible el
Calor y tenemos un bebé.

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Menú del día con pocas opciones pero muy buenas, comida casera y de calidad. A mejorar la rapidez del servicio, si bien son amables y atentos. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
jose Maria G, Gerente en El Mayo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión Angela.
Saludos.

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con nuestra hija de 4 años a comer. Para niños no hay nada, pidió escalopa a la milanesa pero con un rebozado que tuvimos que quitárselo entero porque tenía un sabor como dulce.
Nosotros espaguetis y ensalada César, todo con un agua y una Coca-Cola, 40 eur. Un poco excesivo de precio aunque estaba todo bastante bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019