“Barato y malo ”

Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ponen interés en atender bien pero los camareros no hablan español. Comida nefasta, lo único positivo es que los precios son económicos, pero no compensa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
91718, Owner en Blue Parrot, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide a review. We are sorry your experience wasn’t as expected. We have owned the bar/restaurant from April this year, and are working hard to deliver good service and good food. We apologise that our Spanish is not up to speed as yet, but we hope to improve on this before your next visit.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños a cenar.
Es un sitio regentado por británicos con una carta de comida británica, en donde la especialidad de la casa es la Panga. No estuvo mal la comida
Fueron amabilísimos, lo mejor fue sin duda el trato que nos dieron

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Es un buen sitio para tomarte unos refresco o cervezas.También,para picar algo o comer y cenar.Cocina decente y precios,habituales.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

No tiene desperdicio, buena zona con sombra y un cesped al lado para tumbarte, las comidas te las hacen al instante y con rapidez, El dueño es ingles por lo que no te entenderá o te hará gracia su acento de las cosas. La única pega que con el café no ponen orujo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Fuimos al festival de musica "dreambeach" y nos alojamos en el camping, de los 4 dias que estuvimos 3 los comimos y cenamos aqui, trato muy bueno, precios buenos, comida rica y variada, y muy limpio que al venir de un camping con 30000 personas lo agradeces muchisimo, el dueño es ingles por lo que a veces no te entederá muy bien a veces, es lo unico malo que le puedo ver

Fecha de la visita: agosto de 2016