“Verguenza”

Chiringuito Antonio
En el puesto nº 78 de 91 Restaurantes en Vera
Cocina: Europea
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este chiringuito el cual visite hacia el mes de agosto me parecio que esta a cargo de un sin verguenza como dueño. La comida estuvo muy bien y todo eso pero a la hora de pagar nos cobro cinco euros por un helado que era de MERCADONA y se excedio en otros platos con el precio.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un chiringuito al pie de playa, que tiene muchos aires de grandeza.
Los precios son escandalosos para ser un chiringuito donde te estas comiendo la arena. El dueño esta al pie del local y atendiendo pero luego no tienen personal suficiente para atender correctamente. La comida es buena, el pescado muy fresco pero muy caro.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Voy a relatar nuestra pesima experiencia en este restsurante. Para empezar, la carta, no sabiamos como combinarla, ya que de 6 platos que hemos pedido 4 no tenian. Precio escandaloso, 1,50 un pequeño trozo de pan. Las raciones escasas, sobre todo el salmorejo, una cantidad ridicula. No volveremos

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

estuvimos comiendo el primer día de la visita y tardaron en atendernos pq tenían poco personal y se encargaban de la gente q estaba comiendo

Opinión escrita 9 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces a cenar a este chiringuito. Muy bien situado y ambientado para ser un chiringuito de playa. El dueño es todo un personaje. Serio, le gusta explicar a sus clientes en que consiste cada plato. Tiene gran variedad de pescados, todos frescos, que son difíciles de encontrar en otros restaurantes y que el personalmente encarga en la lonja, como los "letones" que aconsejo que probéis. Todo esta cocinado a la parrilla y con mucho cuidado para no dejarlo pasado, de tal manera que a veces hay que pedir que te lo cocinen un poco más, cosa que agradecemos los que no nos gusta comer las cosas secas y duras. Aconsejo probar sus arroces caldosos, el solomillo de buey y la ensalada de pimientos con ventresca. El precio es caro, no cenarás por menos de 30€ por persona, pero agradecerás la calidad y el buen servicio. Muy recomendable.