“algo caro”

Chiringuito Antonio
En el puesto nº 74 de 87 Restaurantes en Vera
Cocina: Europea
Opinión escrita 22 junio 2014

la calidad del pescado es buena, pero bastante subido de precio. el dueño para los que nos gusta estar tranquilos, es demasiado atento

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este chiringuito el cual visite hacia el mes de agosto me parecio que esta a cargo de un sin verguenza como dueño. La comida estuvo muy bien y todo eso pero a la hora de pagar nos cobro cinco euros por un helado que era de MERCADONA y se excedio en otros platos con el precio.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un chiringuito al pie de playa, que tiene muchos aires de grandeza.
Los precios son escandalosos para ser un chiringuito donde te estas comiendo la arena. El dueño esta al pie del local y atendiendo pero luego no tienen personal suficiente para atender correctamente. La comida es buena, el pescado muy fresco pero muy caro.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Voy a relatar nuestra pesima experiencia en este restsurante. Para empezar, la carta, no sabiamos como combinarla, ya que de 6 platos que hemos pedido 4 no tenian. Precio escandaloso, 1,50 un pequeño trozo de pan. Las raciones escasas, sobre todo el salmorejo, una cantidad ridicula. No volveremos

Opinión escrita 23 agosto 2013

estuvimos comiendo el primer día de la visita y tardaron en atendernos pq tenían poco personal y se encargaban de la gente q estaba comiendo