“normalito”

Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

La semana pasada fui con mi familia a comer a este lugar. Pensábamos encontrar un gran restaurante acorde con su posición en tripadvisor y la verdad es que no fué así. El sitio no está mal si lo que quieres es comer hamburguesas y patatas fritas. Había 2 mesas mas de ingleses. El ambiente es un poco ruidoso ya que la música estaba un poco fuerte.
El precio algo caro para la calidad que tiene el sitio, una hamburguesa con patatas y ketchup mas bebida 12 euros.

Opinión escrita 23 junio 2014

Atraido por los buenos comentarios decidí ir a este restaurante y me la comida fué de pena.
Para nada se le puede llamar restaurante, simplemente es un bar de platos combinados y especialmente para extranjeros. En la zona de Vera, hay lugares donde comer excelente y que si son restaurantes.

Opinión escrita 21 abril 2014

El sitio está bien para comer, no tiene mal precio y la comida está buena. Recomiendo el pollo con limón y miel, está muy bueno.

Opinión escrita 27 octubre 2013

que este ¿restaurante ? figure como en nº 1 de Vera, Almeria, es de broma. Debe tener muchos amigos porque no llega ni a la categoría de restaurante ,Chiringuito y gracias. Hamburguesas y similares no hacen un restaurante s/t tendiendo el Juan moreno y la Terraza Carmona disponibles. Si buscan un buen restaurante, olvidenlo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un restaurante muy normalito. Al lado de la playa, regentado por unos ingleses de excelente trato. En la lista de restaurantes de Vera figura como nº 1 cuando no es para tanto. No se puede comparar en absoluto con otros restaurantes de la zona con mucha mayor calidad; ejemplo: Terraza Carmona; Juan Moreno; Puerto Pezquera, El Almejero... Con ello no quiero decir que sea malo. Es un restaurante de playa muy correcto, con una paella bien hecha y el resto de la carta muy normalito y correcto, pero nada mas que correcto. No comprendo la valoracion tan alta que tiene en Tripadvisor. Dejo claro que es muy correcto, pero nada espectacular