“Esta bien frente al mar un italiano buena calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Cocina: Internacional
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esta bien frente al mar un italiano buena calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esta mal el italiano frente al mar os recomiendo una pizza tiburón, igual tarda un poco pero por lo que pagas y estando relajado en la playa se soporta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente comida, gran servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que como en este restaurante y la verdad es que nunca salgo decepcionado. La carta es variada y este año han incluido algun que otro plato nuevo. Probé una ensalada con salmón que me encantó. Las pizzas riquisimas y encima la última vez que estuve tenían a un cantante cubano que animó a todos los allí presentes. Para terminar decir que el servicio muy rapido y agradable, a pesar de tener la terraza a tope de gente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espera eterna”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos una hora esperando las pizzas, creo que tienen más mesas de las que pueden atender correctamente, al menos en temporada alta.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Nautilus R, Propietario en Restaurante Pizzeria Nautilus, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Lo primero desde la dirección de Nautilus le pedimos disculpas por el tiempo que a esperado, por nuestra parte ponemos todos los medios para atender lo mejor y más rápidamente posible a la gran afluencia de clientes que nos llegan, aún así hay momentos puntuales en los que el tiempo de espera no es todo lo rápido que deseamos, debido a que nuestra cocina es totalmente artesanal y la comida se prepara al momento. Le agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión y esperamos que la próxima vez la espera sea la correcta.
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“comida increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

su servicio es genial y su comida inmejorable, las pizzas son de masa fina y unas ensaladas muy originales.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Nautilus R, Propietario en Restaurante Pizzeria Nautilus, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Gracias por tu opinión, el próximo dia 22 de Junio te invitamos a que compartas con nosotros la fiesta de comienzo de temporada, vamos a mostrar los nuevos platos que hemos creado para esta nueva temporada, y todo amenizado con buena musica en directo, te esperamos.