“Crema de champiñones”

Restaurante Hoyo 19 Triana
En el puesto nº 7 de 76 Restaurantes en Vera
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina española. Con los mejores ingredientes y mejor experiencia y cuidado del trabajo. Rabo de toro, carnes, pescados, arroces valencianos. Conoce nuestra experiencia gastronómica.
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Crema de champiñones”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estábamos hospedados en el hotel y nos recomendaron en el mismo el restaurante, asi que fuimos por probar. Un local pintoresco, un poco lolailo y regular de decoración. Nos pusieron como aperitivo una crema de champiñones con picatostes que estaba deliciosa, muy muy buena, la verdad. Pedimos de entrante berenjenas fritas con miel, estaban buenas pero nada del otro mundo, además decir que la media ración era bastante generosa; pedimos también un montadito Triana, generoso también en cantidad y bastante bueno; y para acabar una hamburguesa, la única hamburguesa que tenían en la carta, de ternera y acompañada con ensalada y papas fritas, que no eran congeladas por cierto y estaban bastante buenas también pero para mi lo mejor fue la crema de champiñones. Así que en general bien, sinceramente me lo esperaba peor y bastante más caro, por lo que lo recomiendo!

Vera, Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comidas caseras con vistas al campo”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un gran lugar para poder degustar platos caseros......carrilladas...ummmm......riquiiiisimas!!
Tomar una pinta al medio dia en su terraza con vistas al campo de golf....no tiene precio.
Gran servicio...amabilidad y cortesia, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Variedad y calidad”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como puntos a favor decir que la terraza tiene unas vistas preciosas al campo de golf y las raciones son de buena calidad. Nada de lo que pedimos lo encontramos mal: boquerones, berenjena con miel de caña, calamares... Tienen la opción de pedir media ración y esta es tan abundante como la ración entera de muchos otros sitios.
El precio es adecuado, puedes calcular que entre 15-20 euros por persona, pero claro, depende de lo que pidas.
En cuanto a puntos negativos: esta lejos de todo, el servicio es bastante regular, desordenado en el turno de mesas, con una bienvenida más bien arrogante y muy lentos en el servicio. Otra cosa molesta es que no tienen lavabos propios y hay que acudir a los lavabos comunes del centro comercial.

• Visitado el agosto de 2013