“Raciones”

Restaurante Hoyo 19 Triana
En el puesto nº 7 de 100 Restaurantes en Vera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina española. Con los mejores ingredientes y mejor experiencia y cuidado del trabajo. Rabo de toro, carnes, pescados, arroces valencianos. Conoce nuestra experiencia gastronómica.
Opinión escrita hace 3 semanas

La comida es excelente, hay tapas elaboradas y muy ricas, además el trato al público es estupendo. Recomendable totalmente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Si te sobra más de una hora para comer un menú puedes ir, si no te sobra el tiempo lo vayas, es desesperante lo que tardan , algunos camareros miran para otro lado cuando les llamas... la comida no está mal. El menú 13€ sin bebidas, te ponen pan que no has pedido y te lo cobran, no lo entiendo... no volveremos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena cocina, el personal muy profesional, una carta muy variada, comida con sabor a casero ,precios acorde a la calidad.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado a este restaurante por las buenas críticas que tenía y la verdad es que hemos salido muy poco satisfechos. Servicio ultra lento, más de 45 minutos para servirle a mi peque un plato con 3 trozos de lomo y un poco de arroz y nosotros que hemos tomado el menú del día hemos tardado más de una hora y media en comer, muy lento. Además la comida es muy escueta en cuanto a la cantidad y en cuanto a calidad no es más que correcta. No lo recomendaría.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dada la cercanía con el hotel. Probamos diferentes tapas y decir que las berenjenas con miel de caña son excelentes. Local amplio con Terraza. La
Comida en general rica y casera. Precio moderado. Buen servicio.