“¿Hotel de 4 estrellas? Sorpresa, sorpresa.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Vera Playa Club Hotel

Vera Playa Club Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
Málaga, España
“¿Hotel de 4 estrellas? Sorpresa, sorpresa.”
Opinión escrita el 25 junio 2012

En la primera vez que hemos estado en este hotel nos hemos encontrado con muchas sorpresas desagradables.

Alquilamos un estudio y pedimos que nos proporcionaran un microondas en la habitación para calentar la comida de una niña pequeña, nos dijeron que no había problema y nos encontramos con la sorpresa de que cuando llegamos no había microondas y no nos lo iban a poner ("la primera en la frente"), pero nos cobraron por adelantado la estancia.

El estudio no estaba bien limpio: vajilla de cocina sucia, cubiertos sucios, pelos en el baño. El televisor antidiluviano con el mando roto y arreglado con cinta americana, las juntas de la bañera negas, falta de pintura en puertas, tornillos oxidados... todo muy dejado. La nevera no enfriaba y pedimos la primera mañana (9,00 horas) que la cambiaran, después de pedirlo varias veces, vinieron a las 17.00 horas, se equivocaron de puerta y cambiaron la del estudio siguiente, menos mal que escuchamos ruido y al salir a mirar nos la cambiaron, si no, se nos hubiera estropeado toda la comida de la niña (no es tan dificil apuntar la habitación), un desastre.
La limpieza deja mucho que desear, una mañana estuvimos en el estudio cuando hicieron la limpieza y en poco más de 5 minutos terminado, tuvimos un pelo en el borde de la bañera toda la semana.

Las instalaciones están muy deterioradas, falta pintura, grietas, hamacas rotas sin reponer, piezas de ajedrez gigante rotas, parque de niños con telarañas. La piscina climatizada esta sucia (filo negro de suciedad en el gresite de toda la piscina), sólo estuvo el agua caliente el fin de semana, el resto fria y no está teminada de obra (techo en ladrillo visto que queda muy cutre).

La comida tenía poca variedad y no estaba muy buena, mejor ir a los restaurantes de fuera que no son caros y comes mejor.

El personal correcto, pero se les veía agobiados y cuando les comentabas estos problemas, asentían como diciendo "que le vamos a hacer".

En fin, que se aprovechan de que son el único hotel naturista de España y los turistas extranjeros que van, parece que se conforman con el sol y la cerveza, pero de hotel de 4 estrellas nada de nada, aunque esté calificado así, una pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que podría ser y los contratiempos puntuales que hayan sufrido. Como sabe, nuestro hotel no es uno de nueva construcción, por lo que se renovo hace relativamente poco, y cada año procedemos a labores de renovación para que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo en optimas condiciones de mantenimiento y limpieza. Aun y así, no podemos prever que un frigorífico vaya a dejar de funcionar. Los televisores del hotel aun no se han cambiado a pantalla plana, pero funcionan perfectamente en las habitaciones.

En referencia al estado de limpieza de la piscina y de su periferia, entendemos que lo que relata haya sido un momento concreto de su estancia ya que desde bien temprano nuestro equipo de limpieza y piscineros velan porque las instalaciones queden inmaculadas a la hora de apertura para nuestros huéspedes. Agradeceremos en una futura estancia que informe inmediatamente a la dirección del hotel si volviera a detectar alguna anomalía, para poder ponerle solución inmediatamente.

Nuestro servicio de bufet consta de un menú rotatorio para garantizar no solo la frescura sino también la variedad de la alimentación de nuestros comensales. Cuando dice poca variedad, no vemos exactamente a que se refiere, ya que diariamente puede disfrutar de crudites para elaboración de ensaladas personalizadas, gazpachos y ensaladas ya elaboradas, sopa caliente del dia, especiales elaborados en frios, bufet de elaboración caliente con variedad de pescados, carnes, verduras, patatas y pastas, cocina en vivo de pescado, carne y verduras, crepes y tortitas dulces y salados, bufet de frutas y postres elaborados… todo ellos fresco del día.

El incidente del microondas hemos de comentarle que en ninguna de nuestras habitaciones tenemos este servicio, por lo que no lo ofrecemos al cliente. Si bien, es usual que los huéspedes hagan uso de los microondas del recinto colocado a tal fin como son el del restaurante bufet en la zona infantil, o el del bar del hall.

Diego Gonzalez
Gerente Vera Playa Club Hotel

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Santander, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hacia varios años que no íbamos, le hemos visto mucho mejor.
Esta mucho mas cuidado, la piscina, el jacuzzi, el nuevo comedor que da a la playa es una gozada comer o cenar allí.
El acceso directo a la playa nueva es magnifico,
El hotel es ideal para desconectar y relajarte, la playa esta junto al hotel, esta tiene varios kilómetros y para andar es ideal.
El personal del hotel es muy profesional y amable.
Los pueblos de alrededor son muy bonitos como la Garrucha, Villaricos , Vera pueblo, etc.
Es un hotel para recomendar si estas estresado, volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos

Nos alegra saber que tras varios años ha decidido volver a confiar en nosotros y que sus expectativas han sido superadas. Tratamos de que nuestros huéspedes disfruten de su estancia cada vez que nos visitan y estamos orgullosos de ser de nuevo la elección para sus vacaciones

Todo el equipo Vera Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Diego Gonzalez
Gerente Vera Playa Club Hotel
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos por primera vez en el verano de 2011.Ha sido para nosotros una experiencia muy agradable y una sorpresa, pues nos imaginábamos otra cosa.
Mucha gente nos decía que estaba algo anticuado pero como nosotros no lo conocíamos de antes no podemos opinar.
En general el hotel funciona bien y si vas con niños es ideal, pues se pasan el día entretenidos y los papas/mamas descansamos como es debido.
En el aspecto nudista muy bien, pero con un detalle más bien de forma, que no de fondo: en la piscina, algunas señoras (no es machismo, es que eran solo mujeres) iban todo el tiempo en bikini, parte de arriba y parte de abajo, y nadie les decía nada. Se puede entender que la parte de la braguita la lleven, pues los días del periodo es necesario, pero lo de arriba demuestra que el que sea zona de nudismo obligatorio no les importa a cierta gente, y a la dirección del hotel parece que tampoco.
Por lo demás, la habitación bien, pero sin lujos excesivos. Tampoco es que nos importe demasiado, pues preferimos la comodidad y la limpieza al lujo. La comida bastante bien, sobre todo la parrilla de fuera, aunque se podría mejorar un poquito más.
La veladas nocturnas respetan el descanso nocturno y no se convierten en una lacra, aunque están un poco (o un mucho) infantilizadas, pues todas están dirigidas a los niños. Propondría que la última hora y media, se pusiera música, para que los que no somos niños también podamos marcarnos algún paso de baile (y no me refiero solo a la salsa "Kuduro", por favor, que pesadez).
Tan buen recuerdo tenemos que este año vamos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
maqdrid
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Suelo ir todos los años desde hace bastante tiempo y el ambiente es fantastico.
El personal educado y siempre en su sitio.
las instalaciones exteriores son fantasticas excepto la tempèrarura del jacuzzi que esta extremadamente caliente.
La comida es de pena, es de pension barata. Todos los dias lo mismo y mas bien malo.
Las bebidas son carisimas pero eso no me influye porque suelo ir con el TI.
Las habitaciones muy antiguas, necesitan reformas y camas de matrimonio porque la mayoria van parejas y los que vamos solos como es mi caso siempre acabas ligando con otros clientes y tambien necesitas cama grande.
Lo que no tiene perdon de dios es que a los que vamos solos haya que pagar un suplemento de habitacion individual, y sin embargo si haya ofertas a familias monoparentales que sale mas barato decir que vas con un niño que a decir que vas solo.
El ambiente perfecto y muy liberal, sobre todo en el jacuzzi, que te meten mano (y tambien puedes hacerlo, claro) sobre todo es ideal para el ligue gay.
En las proximidades muchos pubs liberales, gays etc.
En resumen que volvere y seguire protestando por la comida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Algeciras, España
Opinión escrita el 2 enero 2012

Es la primera vez que voy a este hotel y es como un paraiso pero se notan muchos aspectos anticuados,de llevar muchos años en uso sin haberse cambiado.En general estuvimos muy cómodos,con la playa al lado,piscina,etc,y sobre todo con el tema nudista,que nos encantó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Vera Playa Club Hotel

Establecimiento: Vera Playa Club Hotel
Dirección: Av. Islas Canarias, 56, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vera Playa Club Hotel 4*
Concebido como un oasis a pie de playa, el Hotel Vera Playa Club de 4 estrellas es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, está decorado en vivos colores y cuenta con amplias y luminosas zonas comunes con plantas naturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Playa Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vera Almeria
Hotel Vera Playa Club