Vera Playa Club Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)
  • Restaurante
  • Restaurante
Hotel Tikar(Garrucha)
642 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2013

Lo único bueno: el ambiente naturista.
Y aquí se acaba lo bueno.
Las instalaciones están totalmente obsoletas. El ventilador del techo da miedo ponerlo… parece que se va a caer en cualquier momento. El baño necesita algo más que un arreglo, tanto sanitarios como la grifería.
Nunca creí que volvería a ver armarios de cocina de Forlady de los que tenía mi abuela, pero si, allí estaban. Había una cocina con todos los utensilios para cocinar. Podían poner en su página web que las habitaciones tenían cocina y que ibas a pagarla aunque ni la querías ni la ibas a usar.
En el restaurante se han olvidado lo que es cocinar. Si hubiera sido un chiringito de los malos pues comprendería la comida que ofrecían, pero se supone que es un restaurante de alguna que otra estrella. Y olvidaros de las cosas frescas, el primer día comí un kiwi, el único que quedaba, al día siguiente pedí otro… la respuesta es que se habían acabado y que iban a traer más. Al quinto día me aburrí de preguntar. Estaba claro que la compra la hacían de vez en cuando, lo que significaba que la frescura de algunos alimentos era más que cuestionable. Y decían, que había una cocina al aire libre. Mejor ni os comento el estado de la plancha donde hacían la comida.
Sigamos.
Se supone que hay una discoteca/pub para tomar algo por la noche y bailar si te apetecía. El primer día pregunto en recepción hasta que hora estaba la discoteca abierta y servían consumiciones. Respuesta: la una. Le insisto en que me aclare alguna duda con las consumiciones que se podían tomar en la discoteca y que estaban incluidas en el todo incluido, obteniendo la misma respuesta siempre: la una. Todo un alarde de locuacidad del recepcionista (parece que solo sabía decir la una). Sólo se le olvido decirme un detalle: que NO ABRIAN. En su publicidad de la web y en el folleto que te daban a la entrada decían que existía esa discoteca, pero obviaban el detalle de decir que aunque existiera no tenían intención de abrirla (y era agosto, que no es precisamente una época de baja afluencia a las playas y el hotel estaba lleno).
Eso si, en lugar de abrir la discoteca hacían un penoso espectáculo al aire libre, en la zona de la piscina, orientado únicamente a los niños. Y en el que se olvidaban que no es necesario llegar al máximo de volumen de los amplificadores para que se oiga lo que dicen. Hasta la una tenías que tener todo cerrado en la habitación para no tener que oír los gritos y el estruendo de la música infantil que ponía. Y si tenías calor te aguantas.
Lo que era sorprendente es que teniendo en cuenta la cantidad de personas de otros países que visitan este hotel, los escasos conocimientos de idiomas que tenían todos los trabajadores del hotel.
Y espero que no os molesten las cucarachas, porque vi un par de ellas correteando por los pasillos.
En resumen, que es mejor iros a cualquier hotel próximo a Vera donde dormiréis mejor, comeréis mejor, saldrá más barato y podréis esta igualmente en un ambiente naturista.
Y hay cosas que no he puesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado Huésped,

Hay algunos puntos que me gustaría comentarle, como por ejemplo los idiomas que habla el personal, que creemos que no es acertado lo que escribe, ya que gran parte de nuestro personal en Vera Playa es bilingüe en español y alemán. Además, la mayor parte del personal habla ingles de manera fluida, y puedo asegurarle que en el hotel atendemos en francés, holandés, portugués y ruso.

Respecto a cualquier insecto que se haya podido encontrar, recordarle los amplios jardines de que disponemos para su disfrute, por lo que efectivamente es posible que haya visto alguno por ellos.

Si usted hizo una reserva de apartamento con cocina, sabrá que efectivamente estaba equipado con todo lo necesario para cocinar comodamente, y si bien el mobiliario de cocina no es de estreno, esta en perfectas condiciones de uso y limpieza.

Nos sorprende mucho su alusión a la calidad de la cocina, y a la frescura de los alimentos. Para su información le diré que tenemos una rueda de menús tanto de verano como de invierno a nivel de cadena que es igual en todos los hoteles y que garantiza la variedad y calidad de los productos que les ofrecemos. La compra se hace a diario y se nos suministra a diario y la elaboración de los menus es en nuestras cocinas.

Nuestro disco pub ha estado abierto las noches de agosto, aunque quizá haya querido ir usted mas tarde de la hora de cierre. La respuesta del recepcionista es correcta, el Todo Incluido es aceptado hasta la una. Y con respecto a la animación nocturna, comentarle que acaba a las 12 de la noche diariamente, aunque las sesiones infantiles son a primera hora solamente. En algún momento se ha podido tener un volumen alto, pero recuerde que si informa en el mismo momento en que considera que deberíamos bajarlo lo podremos solucionar.

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Diego Gonzalez
Gerente Vera Playa Club Hotel

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Somos asiduos del hotel, y de la zona de vera desde hace más de veinte años.

En general el hotel está bastante dejado, y falto de mantenimiento. El buffet hemos tenido épocas de bastante decepción como otros años bastante satisfactorio.No obstante, la escasez de establecimientos naturistas, con una ubicación única ( al lado, pero de verdad, de la plaza ) y con un clima tan privilegiado como el de Almería, lo hacen único.

Los trabajadores del hotel se esfuerzan de verdad en hacer que todo esté a nuestro gusto y se nota que lo hacen con ganas e ilusión ( un 10 para ellos ), y tan sólo esa falta de mantenimiento lo hacen casi merecedor de un notable alto. Afortunadamente, está rodeado de establecimientos en el que tomar una copa, ya que, a no ser que haya cambiado, es raro el año en el que no hay un control de alcoholemia, y por cierto, radares a mansalva.

En definitiva, una semanita al año es siempre para reservada para este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Quedamos un año más a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

Gerente Vera Playa Hotel

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Tengo que comentar, que soy cliente habitual del hotel Vera Playa Club, que estoy como
en un paraiso, playa, piscina, animación buen ambiente, personal encantador, divertido, y traquilo si lo prefieres para descansar. besos y saludos a todos los que componen el hotel
Vera Playa Club, José de Haro Excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Gerente Vera Playa Hotel

Opinión escrita 2 octubre 2012

Hemos estado en este hotel y ya van más de doce años. Nuestra hija no quiere ir a otro sitio, conoce todo, tiene amigas... El hotel como instalación está bastante obsoleto, da la sensación que a la cadena no le interesa lo cual es incomprensible si tenemos en cuenta que más del 80% de la ocupación somos repetidores, nos saludamos hasta con los alemanes.Necesita una reforma urgente.
En cuanto al personal es super atento, todos sin excepción. Mención especial a los animadores que con bastantes medios que hace unos años siguen haciendo que las vacaciones de mi hija sean inolvidables ( volvemos a casa llorando).
Aunque es un hotel nudista, por lo menos en las fechas en las que yo he estado (finales agosto, septiembre) es super familiar y el ambiente entre la gente buenisimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, siendo este el mejor medio para conocer su percepción de nuestro producto y permitirnos profundizar en aquellos puntos en los que menos podamos haberles satisfecho durante su estancia y tomar nota de sus sugerencias.

Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a decidirse por este hotel para disfrutar de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.

Gerente Playazul Hotel

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Uno que ya es cliente desde hace veinte años de este Hotel, y que ha vivido tiempos mejores, siente cierta tristeza al comprobar cierto deterioro de un lugar que sientes que ha sido como una prolongación de tu hogar, porque así lo he sentido siempre.
A pesar de todo, sigo pensando que es diferente, sobre todo por sus clientes, y por el personal que en su mayoría lleva muchos años, amables y profesionales.Sigo destacando su ubicación,la cercanía al mar, solo a unos pasos, la cenas a la orilla, y los amaneceres desde la playa.
Mejorar y restaurar un hotel no significa quitarle su esencia, es necesario con el paso de los años y hoteles naturistas hay tan pocos...¿o ninguno?
Espero volver y que mis hijos que ya son mayores vuelvan como cuando eran pequeños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Tomamos nota de sus impresiones y trabajaremos sobre ellas para lograr adecuarnos al máximo a sus necesidades, entre tanto esperamos volver a tenerles en este establecimiento donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Gerente Vera Playa Club Hotel