“ya falta menos para volver a Vera”
Opinión sobre Vera Playa Club Hotel

Vera Playa Club Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
Opinión escrita 5 agosto 2013

Como decimos cada año tal como subimos al coche para volver a casa " ya falta menos para volver a Vera", y al decir Vera es el Vera Playa Club. LLevamos muchos años yendo a este hotel. Primero como pareja y luego con los niños. El personal, fenómeno, increible, año tras año: discretos, amables, se acuerdan de ti, etc.: una gozada. Evidentemente, ha envejecido, aunque lo van manteniendo. El año pasado, el tema de hamacas y sombrillas daba un poco de vergüenza, la verdad: las hamacas mus gastadas y destensadas, las sombrilas escasas y, viejecitas y con varillas rotas. La sombrillas valen "cuatro duros", por favor. El buffet algo repetiticv, peroooooooo, algo tendrá el agua cuando la bendicen y que año tras año volvemos: un 10 a su gente, de verdad. Ya falta menos para llegar a Vera, sólo unos días...jeje

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Huésped,
Confiamos en que haya visto solucionado su punto negativo en cuanto a hamacas y sombrillas se refiere. Y de igual modo sepa apreciar nuestros menus, pensados para garantizar calidad, frescura y variedad a nuestros huéspedes.
Agradecerle como cada año su confianza en nuestro establecimiento para sus vacaciones y los amables comentarios hacia nuestro personal, que me encargare personalmente de que se les informe. Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 31 julio 2013

Llevamos llendo a este hotel 9 años seguidos y el año que viene repetiremos seguro.Este año hemos ido como siempre,la segunda quincena de Julio y han sido unos días de relax,tranquilidad y desconexion total.
La animación muy buena,la piscina tambien con sus dos toboganes,cascada,jacuzzi...
El buffet un poco escaso pero en general esta bien.Deberían mejorar los horarios de la cena.
Necesitan una reforma las habitaciones.
Es un hotel bueno si vas con niños porque allí no estas casi nunca con ellos porque como siempre vamos en la misma fecha coincide con los mismos amigos que hizo en otros años.
Volveremos el año que viene en las mismas fechas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Nos complace saber que sigue siendo su opción nuestro hotel para sus vacaciones y el aprecio por lo que le ofrecemos para su disfrute.
Para las fechas que usted nos visita, tenemos los menus de verano que en su gran variedad estamos seguros de que cumplen con creces sus necesidades y la de su familia, incluyendo el horario no solo orientado al huésped español, sino a todos los huéspedes , con mas de 3 horas de apertura.

Opinión escrita 27 julio 2013

Después de varios años pasando nuestras vacaciones en el hotel como pareja, éste ha sido el primero que lo hemos pasado en familia con nuestra primera hija. He de destacar la atención tan positiva que ha tenido el personal con nosotros. Han sido muy amables atendiendo todas nuestras peticiones en el restaurante, ya que al viajar con un bebé las demandas son mayores. La limpieza de la habitación impecable y la camarera que se ocupaba de la misma muy amable y atenta. La tranquilidad que se vive allí es algo que ya conocíamos. La animación bastante bien. Lo único que necesita una reforma son las habitaciones. Esperemos que con el tiempo tengamos una reforma en las mismas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Nos alegra saber que tanto ustedes como su hija han disfrutado de sus vacaciones como se merecen. Entendemos que las necesidades con niños son diferentes, y por ello tratamos de ponérselo lo mas fácil posible para los padres.
Lamento comunicarle que por el momento no tenemos prevista ninguna reforma estética en las habitaciones, aunque si, como siempre, se seguirán manteniendo en perfecto estado de limpieza.

Opinión escrita 25 julio 2013

Esta ha sido nuestra primera estancia en este hotel. Estuvimos diez dìas, y a gusto, pero hay algunas cosas que deberìan de mejorar. Las habitaciones necesitan una reforma, sobre todo los armarios, cajones incluidos. Asimismo deberìan de plantearse el cambio de sistema para la conexión wifi, el de pago entiendo que era caro, 20 € por semana, y el gratuito era penoso, solo en el hall, limitado en el tiempo diario de uso y con una velocidad de conexión de los Picapiedra. Por ùltimo indicar que si en la página oficial del hotel consta que hay bicis para alquilar, o se tienen o se retira la información, porque segùn palabras de la persona de recepción conforme se fueron estropeando se retiraron hasta no quedar ninguna.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien atendido que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Sabemos que viajar con un bebe es siempre mas complicado que en pareja y por ello tratamos de darles las máximas facilidades.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 14 julio 2013

Hemos estado en este hotel más de 10 veces y la verdad es que nada tiene que ver de la calidad de cuando se inaguró hace más de 20 años.
Dejando aparte que necesita alguna reforma, van haciendo pequeños arreglos cada año según las necesidades más urgentes.
Han bajado los precios los últimos años pero también la calidad. Empezando por la comida del buffet, la animación de la noche, las actividades durante el dia,el servicio de limpieza, etc.
Lógicamente tiene cosas buenas, de lo contrario ya no iríamos. No deja de ser el único hotel nudista de toda España. En su interior se respira mucha tranquilidad, también el personal es atento y discreto.
Se agradece que todas las habitaciones tengan una nevera (vacia) puedes guardar tus bebidas, fruta o lo que se quiera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado Huésped,
Bien dice usted que nuestras instalaciones se siguen manteniendo aunque no sea con grandes reformas, y de momento no tenemos ninguna prevista para la próxima temporada.
Lo que si podemos garantizarles es la calidad de la comida, que no ha bajado, se siguen manteniendo las ruedas de menus de temporada y las materias primas de primera calidad. Tanto animación como limpieza siguen teniendo los mismos estándares de calidad.
Y nos complace saber que aprecian los pequeños frigoríficos que ponemos a su disposición.

Gerente Vera Playa Club Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en Vera Playa Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vera Playa Club Hotel

Dirección: Av. Islas Canarias, 56, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios: 63 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vera Playa Club Hotel 4*
Concebido como un oasis a pie de playa, el Hotel Vera Playa Club de 4 estrellas es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, está decorado en vivos colores y cuenta con amplias y luminosas zonas comunes con plantas naturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Playa Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vera Almeria
Hotel Vera Playa Club