Vera Playa Club Hotel
86 US$
71 US$
84 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotel Tikar(Garrucha)
84 US$
Hotels.com
100 US$
Priceline
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
642 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2013

He estado en el hotel veraplaya en septiembre del 16 al 22 y es el quinto año ke voy, cada año mejor, todo perfecto, personal escelente, animacion estupenda, comida lo mejor, muchos amigos como todos los años, para repetir, deseando ke llegue el proximo año, ojala abriera en invierno tambien, kien lo prueve repetira como yo. Saludos a todos los ke hacen ke todo marche bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Es el único hotel naturista de España. Hay varios campings naturistas, pero hotel sólo este.
Lo más importante es que se respira ese aire naturista, en el que se fomenta el respeto y la educación. No hay apenas ruidos y el ambiente es agradable y distendido.
El hotel está situado en Vera (Almería), a pie de una playa también naturista, muy extensa, en la que es posible realizar largos paseos, hasta el cercano Hotel Zimbali, de la misma cadena.
No está limitada (o al menos yo no lo he visto) la zona naturista de la textil en la playa. Pero la mayor parte de la gente es naturista, debido a que hay varios complejos de esta filosofía alrededor.
Yo he estado a finales de Septiembre, principios de Octubre, cuando ya ha pasado la temporada veraniega.
El hotel no estaba lleno, pero sí había un nutrido grupo de personas.
Las instalaciones del hotel, a pesar de estar bien, denotan una cierta edad y una necesidad de reformas.
En la habitación la puerta de acceso al balcón estaba desencajada, y había que presionar para cerrarla adecuadamente.
El resto de la habitación, impecable y amplia. Buen servicio de limpieza. Dispone de nevera en la habitación para poder enfriar las bebidas que uno lleve.
La piscina es suficientemente grande, con espacio para nadar, y con chorros a presión en diferentes puntos. También tiene un jacuzzi, la parte normalmente más solicitada.
Tiene una pequeña piscina interior, donde se realizan las actividades de aquagym, waterpolo, etc.
No tiene spa, para ello hay que desplazarse al hotel Zimbali, a escasos 5 minutos en coche, veinte andando. Pero en estas fechas ya está cerrado, creo que este hotel cierra también en un par de semanas, abriendo otra vez en Abril.
En esta época del año hay gran cantidad de aparcamientos a la misma puerta del hotel. Es posible que en Julio o Agosto esté más complicado, pero no parece un sitio donde cueste encontrar aparcamiento.
El restaurante está bastante bien, con comida variada y bien cocinada. Una gran terraza con vistas al mar. No es de los mejores que he visitado, ni siquiera de la cadena Playa Senator, pero se merece un aprobado. Como salía temprano por la mañana, me han facilitado un picnic-desayuno.
Da la sensación que no es uno de los hoteles estrella de la cadena, y que se mantiene por su condición de ser único en su género. Es posible que sea debido a que tampoco es un gran negocio, comparado con los otros hoteles vacacionales del grupo,que pueden ser mucho más rentables. Vaya desde aquí mi felicitación por mantenerlo, ya que cumple con creces su objetivo.
Siguiendo la línea del resto de los hoteles de la cadena, el personal del hotel fue atento en todo momento. Agradable y efectivo en las gestiones. Si se puede poner una pega, me llamó la atención que normalmente hay que indicarles que deseamos ser atendidos, aunque es evidente que quien va al restaurante o al bar espera que se les pregunte qué desean tomar. Tras esperar varios minutos sin que nadie se acercase, he tenido que hacer señas varias veces para poder solicitar una consumición.
La animación cuenta con personas muy involucradas en su trabajo, que motivan a los clientes a realizar actividades. Buen trabajo.
En resumen, es un hotel que cubre una demanda que no existe en España. Es una pena que sólo exista uno de estas características, ya que el ambiente que hay es muy bueno y agradable. Sería bueno que alguna cadena se decidiera a crear más hoteles de este estilo, aunque fuesen más sencillos, en otras zonas del país.
Animo a quien le guste el naturismo a que se acerque a este hotel a disfrutarlo.
Volveré encantado más veces a este hotel, si tengo la posibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecen adecuadas, es un hotel silencioso para dormir, durante el día apenas he estado en la habitación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así como de las zonas cercanas a nuestro establecimiento, también de carácter naturista. Es también importante resaltar y agradecer su opinión tan positiva de nuestro estándar de limpieza, del tamaño de la piscina y de la profesionalidad de nuestro personal.
Ciertamente el hotel no es de nueva generación, pero ponemos todo nuestro esfuerzo por mantenerlo en perfecto estado de conservación y limpieza.
Espero poder atenderle personalmente en su próxima visita

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Desde el año 2.000, que intentamos cada año pasar unos días en este esplendido hotel nudista de la cadena Playa-Senator, en las playas de Vera.
Este año lo pudimos hacer durante 10 dias en Setiemble
A parte de ser un hotel extraordinario, sus alrededores para visitar, playas y metereología, son fantasticos.
Esperamos volver muy pronto.
Jordi&Roser

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, estudios o apartamentos y estudios de la zona impar, nos gusta mas ya que creemos que son mejores, pues su vista es directamente al recinto con la piscina y jardines.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Después de tantos años visitando este hotel (desde 1999) he visto de todo. Algunas cosas han mejorado (por ejemplo el espacio de arena hasta la orilla del mar y la sombra de las palmeras en la piscina), pero otras han empeorado (estado del gimnasio, calidad de la animación, saturación urbanística y mantenimiento del hotel).

La piscina sigue siendo fantástica y el personal muy atento y servicial.

Aunque las palmeras son más grandes y hay más sombra en las hamacas de la piscina, siguen faltando sombrillas y tuve que bajarme casi todos los días una sombrilla de la habitación. El Gerente me aseguró antes de ir este verano, que se habían comprado 30 sombrillas, pero creo que faltaban otras 20 para que todo el mundo pueda tener sombra (¡en Almería se nota el sol!).

El principal problema es la gente que se cuela, favorecido porque ha estado rota la cerradura de la puerta de acceso a la playa durante casi toda mi estancia de 16 días. Cuando está el socorrista habitual (Soki) no se le cuela ni uno porque nos conoce a todos de vernos año tras año y las caras nuevas las detecta inmediatamente, pero cuando está otro socorrista suplente, ni se entera, ni parece que se quiera enterar. Con la gestión de toallas de piscina que se hace ahora en el hotel todavía es más confuso, porque antes todos los clientes llevaban la toalla del hotel (era gratis) y quien se colaba llevaba casi siempre otra toalla. Ahora cada cual va con la suya, por lo que no es fácil distinguir quien se ha colado. A mí no me hace ninguna gracia pagarle los servicios del hotel a los/las caraduras que se cuelan y opino que el hotel debería implantar un sistema de pulseras identificativas como en otros hoteles.

Otros problemas tienen que ver con la permisividad del hotel hacia la gente que no respeta las normas del hotel y que fuerza a conflictos entre clientes por la inacción del hotel. Todos los años tengo que ver a niños y niñas ya mayores (o alguna señora que simula que tiene el periodo durante dos semanas), a los que sus padres no les exigen cumplir la norma que prohíbe el uso del bañador en la piscina y el hotel no hace nada. Siempre ponen la excusa de que les da vergüenza, pero mis hijas han ido desde bebés, pasando por la adolescencia y hasta adultas, sin llevar nunca el bikini porque siempre se lo dejado muy claro, sin obligarlas a nada. Si no querían ir sin el bikini nos íbamos a otro hotel antes que incumplir las normas y molestar a otros clientes. Es una cuestión de respeto hacia los demás. Con la cantidad de hoteles que hay para elegir que no son naturistas, tienen que venir a este incumpliendo las normas.

El asunto de las fotografías ya se está desmadrando con tanto smartphone aunque también he visto cámaras reflex de gran tamaño (un año hubo un ruso con cámara bajo el agua que se molestó cuando le pedimos que no hiciese fotos). Está prohibido hacer fotografías en la zona nudista en horario nudista. Lo dicen las normas, pero nadie las lee y el hotel no hace cumplirlas (he visto gente haciendo fotos junto al socorrista y este no decir nada). El hotel debería poner un cartel grande y con iconos (porque algunos no leen las normas) en la puerta de salida de todas las habitaciones, para que nadie ponga la (mala) excusa de: "no lo sabía". Aunque no fuese una norma del hotel, el respeto a la privacidad de los demás debería ser suficiente para desistir de hacer fotos, porque hoy en día todo el mundo se dedica después a colgarlas en facebook, instagram, etc. No es el primer caso de alguien que se ve desnudo en una foto que alguien ha colgado en internet sin su permiso.

La cadena de hoteles hace buenas ofertas en reservas anticipadas, pero el hotel no abre hasta finales de Abril y hay que gestionarla con la Central de Reservas que es muy rígida en sus opciones. Tuve que hacer la reserva anticipada y después, cuando abrió el hotel, corregirla directamente con el personal del hotel.

Aunque haya hecho una relación de algunas cuestiones mejorables, lo hago de forma constructiva porque es evidente que repito año tras año y quiero seguir haciéndolo.

Recomiendo el hotel a todo aquel que le guste disfrutar del naturismo. Es un buen sitio para descansar y para divertirse.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha gente pide habitaciones cuya terraza sale directamente a la piscina, por la comodidad de poder entrar a la habitación directamente desde la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Según nos comenta, a pesar de estar bastante satisfecho tanto con nuestras instalaciones como con nuestro personal, hay algunos aspectos que ha sido tan amable de darnos su opinión. Siempre nos gusta saber de mano de los huéspedes las impresiones y comentarios que nos ayuden a ofrecerles siempre la mejor de las estancias.
Lamentablemente tuvimos por unos días la cerradura que da acceso a la playa, como usted bien comenta, fuera de servicio, por lo que en alguna ocasión, ciertamente ha llegado a entrar algún no alojado, pero gracias no solo a lo atento que esta nuestro personal, sino también a la inestimable ayuda que hemos recibido por parte de otros huéspedes para detectar estas situaciones, estas personas no alojadas han sido detectadas e invitadas a abandonar el establecimiento, siempre mirando por la privacidad de nuestros huéspedes.
Respecto a lo que nos comenta de las cámaras y teléfonos móviles, he de decirle que la tecnología actual en ocasiones hace que estos aparatos se hayan convertido en una extensión de la persona, por lo que en la mayor parte de las veces el huésped no llega a darse cuenta de que esta infringiendo una norma al llevarlo consigo, y no por ello deja de respetar la privacidad del resto.
También nos comenta que ha habido algunas personas en la zona de la piscina vistiendo la parte interior del bikini. Como usted bien sabe, una de las acciones que llevamos a cabo en esta zona es la de velar por la garantía de que esta norma tan básica de nuestro singular establecimiento se cumpla, y siempre que lo hemos detectado se ha hecho comprender al huésped que de no acatar dicha norma, no se le esta permitido el uso y disfrute de esa zona concreta de las instalaciones.
Agradezco sinceramente su comentario, y espero poder atenderle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

No es la primera vez que vamos. De hecho llevamos repitiendo bastantes años. Y de verdad merece la pena: las propias instalaciones del hotel (especialmente la piscina que nos sigue pareciendo preciosa y la situación con acceso inmediato al mar), todo el personal superamable y con ganas de agradar, la magnífica playa... Completamente recomendable para descansar y para los amantes del naturismo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario

Nos complace saber que visita tras visita seguimos cumpliendo con sus expectativas.

Esperamos verles nuevamente con nosotros.