“Un gran Hotel, disfrutar de la libertad de ir sin ropa.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vera Playa Club Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
“Un gran Hotel, disfrutar de la libertad de ir sin ropa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi mujer y yo estuvimos alojados en junio del 2013, (es la tercera estancia), desde el 2010 nos dejamos una semana para poder disfrutar de la libertad que nos da este hotel.
Este año estamos planeando volver.
Nos encanta la libertad de poder salir de la habitación desnudos y permanecer así gran parte del dia.El personal del hotel y las animadoras muy mables y profesionales. La comida buena.
Algo que mejorar es que las instalaciones y habitaciones, necesitan una pequeña renovacion.
El personal del hotel es muy agradable y los servicios estan muy bien.
Como digo, este año repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Quique .
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped.

Ante todo agradecer sus comentarios sobre nuestro establecimiento y es un placer para nosotros tenerle como huésped repetitivo de nuestro establecimiento.
En los momentos actuales no se puede afrontar una reforma completa del hotel pero trabajamos para mantenerlo todo en perfecto estado de uso para nuestros huéspedes,
En espera de poderle saludar nuevamente como huésped en nuestro hotel reciba mi más cordial saludo

Atentamente,

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un año más , al acabar el veranos de 2013, dijimos al subir al coche para volver a casa " ya falta menos para volver a Vera", y al decir Vera es el Vera Playa Club. Somos clientes desde el siglo pasado y volvemos cada vez que podemos. El personal, sigue siendo lo mejor: fenomenal, discretos, amables, se acuerdan de ti, etc.: una gozada. En el 2013, se cambiaron hamacas y sombrillas, pero seguían estando las antiguas, una pena. Se debería aumentar el número de sombrillas, es escaso, pues hacemos la vida alrededor de la piscina y son muchas horas al sol. La piscina volvió a estar como en sus mejores tiempos. El ambiente familiar hace que quedemos con amigos para intentar coincidir en fechas. Los chavales, locos con el equipo de actividades, no paran un momento. El buffet , correcto, tal vez hay un poco de desajuste entre días: en ocasiones no sabes que coger por la diversidad y en ocasiones por algo repetitivo, aunque siempre hay algo que te apetece. Los días los pasas plácidos y tranquilos, por la noche la actividad termina a hora prudente, aunque alguna vez hay niños corriendo y jugando de la urbanización que han venido a ver el espectáculo. Un punto a controlar sería el acceso a la piscina de gente que no son huéspedes del hotel. Un año más, queremos volver, aunque los precios aprietan.... Un 10 al equipo que forma el Vera Playa Club Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta suele hacer más calor, lógico.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo mejor ,esta ves hemos estado 2 semanas ,nos encanta este hotel, la piscina ,la playa ,la comida excelente las camareras muy amables,la animación cada ves esta mejor los animadores les doy un 10 ,la verdad que los dos semanas se han pasado demasiado rápidas ,eso si esta muy seguro que el 2014 tb. vamos a repetir .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hacemos mi mujer y yo un par de escapadas desde que descubrimos este hotel, una al principio del verano en Junio y otra en Septiembre. Nos encanta poder salir de la habitación desnudos, disfrutar de largos paseos por la playa nudista, por sus zonas naturistas y permanecer así gran parte del dia.
Nos parece muy bien la norma higienica de cenar vestidos, pero despues deberia de ser opcional permanecer desnudos el resto de la noche.
El personal del hotel es muy agradable y los servicios estan muy bien.
Deseando que llegue el verano para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Quintanar del Rey, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es el tercer año que paso mis vacaciones en el hotel Vera Playa Club, y desde que lo descubrí en 2010, no concibo otras vacaciones que no sean en este hotel, por muchas razones: por su localización (Vera - Almería), por su clima, por su ubicación (en primerísima línea de playa, con aceso directo a la misma), por el excelente y cercano trato del personal, por la buena relación y cordialidad con lo propios clientes y por el ambiente que se respira de relajación, comodidad y tranquilidad.
De obligatoria visita para los amantes del naturismo.
Como dice el título "Como una gran familia".

Consejo sobre las habitaciones: Yo soy discapacitado y tengo movilidad reducida, por lo que siempre solicito una habitación en la pl...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Vera Playa Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Nos alegra mucho que nos siga confiando año tras año en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Diego Gonzalez
Gerente Vera Playa Club Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Vera Playa Club Hotel

Establecimiento: Vera Playa Club Hotel
Dirección: Av. Islas Canarias, 56, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vera Playa Club Hotel 4*
Concebido como un oasis a pie de playa, el Hotel Vera Playa Club de 4 estrellas es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, está decorado en vivos colores y cuenta con amplias y luminosas zonas comunes con plantas naturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Playa Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vera Almeria
Hotel Vera Playa Club