“FANTASTICO”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor Salón comedor
Urbanización cerrada y vigilada
Vista exterior
Desayuno en la terraza
Certificado energético
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sightseer...
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia genial.El apartamento espacioso,bien equipado,aires acondicionados,terraza con vistas geniales,plaza de parking al lado,piscina al girar,muy muy bien.
El trato fantastico de propietarios,la entrega de llaves y recogida genial.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Alcorcón, España
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Gracias Pedro por tus comentarios y por cuidar, como habéis hecho, del apartamento.
Un cordial saludo
Raúl G
madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Días perfectos de relax, el apartamento totalmente equipado, la atención del dueño correcta y rápida.
Te ofrece todo tipo de info de la zona.
Es necesario el coche para todo, pero ya contábamos con ello, la piscina está genial, parking privado y controlado.
Multitud de posibilidades por la zona que no te debes perder, sobretodo cabo de Gata...si haces excursión en kayak te recomiendo la empresa xplora gente joven y maja...yo repetiría.
Lo mejor , la terraza tremendas vistas por la tarde noche...lo menos bueno la cama de matrimonio...
Pero totalmente recomendable...un saludo y disfruta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
paumad
“Apartamento muy coqueto, con todas las comodidades”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tal y como está en las fotos, no hay ninguna mala sorpresa. Buen recibimiento del "galleguiño"Jose, y con Manuel todo son facilidades. La Urbanización muy buena. Ha sido una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
Paula, ha sido un placer recibiros. Me alegra que todo haya sido de vuestro agrado.
Gracias por tus comentarios.
Jade D
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 12 días con 2 mis hijas y estuvimos genial, recomendable 100%. La urbanización es bonita y tranquila piscina está genial.
La casa es confortable y la terraza es ideal para desayunos y cenas en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2017
16 ago 2017
Gracias por tus comentarios. Ha sido un placer recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar