“Vacaciones geniales con niños.¡¡ Nosotros...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Jardínes de Nuevo Vera

Salón
Fachada
Entrada
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carmelo m
“Vacaciones geniales con niños.¡¡ Nosotros repetiremos !!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en una urbanización ideal para ir con niños. Turismo muy familiar , con mucha tranquilidad. Urbanización segura y muy bien situada,con varias piscinas ,varios accesos a la playa, jardines amplios y muy cuidados.
La casa excelente. Tiene todo lo necesario, cocina con lavavajillas y lavadora, aire acondicionado y una terraza sensacional donde se está fenomenal por las noches.
Nuestros hijos de 8 y 11 años se lo han pasado genial y nosotros hemos disfrutado y descansado en nuestras vacaciones. Se puede pedir más ? - Siiiii !! , Repetir en nuestras siguientes vacaciones. Repetiremos seguro.
La dueña muy atenta en todo momento, nos ayudo y lo puso todo muy fácil. Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 sep 2014
Me alegro que hayan pasado bien, espero verles el año que viene - Un Saludo Jo
Murphyyy
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es el mejor sitio en el que nos hemos quedado hace mucho tiempo. A los niños tambien les encanto ya que hay muchisimas cosas que pueden hacer como las piscinas, parques, campo de futbol y pistas de padel y tenis. La dueña de la propiedad tambien es muy profesional y si necesitas algo te ayudara. Es espectacular!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las piscinas grandes, parques y profesionalidad de la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 13-17
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 ago 2014
Muchas Gracias por su opinion, espero verles el año que viene, Jo
Daniel Al...
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2012

Karen Red...
Opinión escrita el 2 de enero de 2009

Emilio
Opinión escrita el 7 de marzo de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar