“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización
Comedor
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Solarium de la vivienda
Vista desde la terraza del salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javilanic...
“Apartamento desastroso, pero buena ubicación”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estaba muy sucio y la piscina propia de la terraza no tenía ningún mantenimiento. Los cuartos de baños y cocina, estaban muy sucios y las tapas de los retretes estaban rotas que no te podías sentar. Las puertas de los armarios no funcionaban y casi no se podían abrir. El tendedero estaba oxidado y el mobiliario de la terraza no está en condiciones de ser utilizados.
Esto se puso en conocimiento del propietario, Fernando, y tuvimos la callada por respuesta.
Por estos motivos, yo recomiendo a la gente, que alquile los de alrededor que estaban mejor mantenidos y limpios, porque los vimos para la próxima vez.
Hicimos la fotos para poder demostrar estos comentarios.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Estimados huéspedes, gracias por su opinión.
Nos alegra que les haya satisfecho la buena ubicación de nuestro apartamento.
Transmitimos en su momento a la empresa que nos cuida y mantiene el apartamento las distintas observaciones que realizaron. Como ya les explicamos a ustedes en su momento, el responsable de nuestra casa tuvo que ausentarse por serios motivos personales coincidiendo con parte de su estancia, delegando sus tareas en otra persona de la empresa. La vivienda se limpia siempre a la entrada y salida de cada huésped, lamentamos si no encontraron la casa en las condiciones esperadas. Las demás observaciones que han realizado se están tratando de subsanar. De hecho, no sabemos si lo recuerdan, nos encargamos personalmente y de manera inmediata de enviar a un fontanero al apartamento durante su estancia para instalar nuevos mecanismos de las dos cisternas que nos informaron, hacían ruido. Entendemos que además de la respuesta verbal, tomar acción en la medida de nuestras posibilidades es digno de ser mencionado.
No obstante, estamos pendientes de mantener el excelente nivel de nuestra casa y su completa equipación, como la perfecta climatización y calidad del mobiliario interior, que ya conocen nuestros huéspedes habituales y no habituales.
Esperamos hayan disfrutado de su estancia y nos alegra que valoren volver a la maravillosa Vera, efectivamente siempre recomendable.
Rous
Opinión escrita el 28 de junio de 2010

Xavi
Opinión escrita el 15 de abril de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar