“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización
Comedor
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Solarium de la vivienda
Vista desde la terraza del salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocio H
“Bien pero engañoso”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Empezaré diciendo que el ático es espectacular..... Pero.... Lamentablemente tiene que haber varios peros....comenzaré diciendo que las fotos no se corresponden todas con el ático que se oferta, Sale como sí fuera el segundo de la primera línea y es todo lo contrario, es el segundo que está al final, pegado a la carretera. El lavavajillas que pone en el equipamiento no está! La puerta de un armario de la cocina se descolgó nada más abrirla. El armario de la habitación principal uno de los lados inutilizado porque la puerta no se podía abrir. Después de llamar al contacto que nos da el dueño por Mail para cualquier cosa y comentarle lo que pasaba no se dignó a venir, paso de nosotros después de decir que vendría y estar esperándolo.
Repito qué el lugar es muy bonito y lo hemos pasado genial,pero vimos más aticos en alquiler iguales y más baratos y nos decidimos por este solo por la situación que se encontraba dentro de la urbanización. Ahh, el ascensor no funciona y no tiene pinta de he haya funcionado nunca, ya que está la urbanización dejada de la mano de dios.
Repetiremos sin duda,pero por favor que no se engañe poniendo lo que no es.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Estimados huéspedes, gracias por sus opiniones.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento y les haya gustado el lugar.
Hemos recogido las observaciones que realizan con el fin de mejorar nuestro apartamento que, con tanto mimo, exclusividad y esmero, decoramos y acondicionamos en su momento, para que nuestros alojados disfruten como en su casa. Todas las fotografías corresponden al apartamento, la urbanización y su entorno, no obstante actualizaremos las imágenes y revisaremos en detalle el texto para ofrecer la mayor claridad posible. Asimismo, hemos transmitido a la empresa que nos cuida y mantiene el apartamento las distintas observaciones para que se subsanen lo antes posible, como habitualmente sucede, aunque no siempre coincida con la estancia de los huéspedes. Nos consta, además, que el mantenimiento de las instalaciones comunitarias son adecuadas y funcionan correctamente; lamentamos si circunstancialmente no fue así.
Efectivamente, es un apartamento espectacular y una urbanización tranquila. Son varios los años que llevamos alquilando nuestra casa, y varios los huéspedes que, año tras año, repiten. Y animamos a todos a que repitan, tanto en nuestro apartamento como en cualquiera de los apartamentos cercanos parecidos al nuestro, claro que sí. Se trata de una urbanización maravillosa y Vera un paraíso a disfrutar.
Javilanic...
“Apartamento desastroso, pero buena ubicación”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estaba muy sucio y la piscina propia de la terraza no tenía ningún mantenimiento. Los cuartos de baños y cocina, estaban muy sucios y las tapas de los retretes estaban rotas que no te podías sentar. Las puertas de los armarios no funcionaban y casi no se podían abrir. El tendedero estaba oxidado y el mobiliario de la terraza no está en condiciones de ser utilizados.
Esto se puso en conocimiento del propietario, Fernando, y tuvimos la callada por respuesta.
Por estos motivos, yo recomiendo a la gente, que alquile los de alrededor que estaban mejor mantenidos y limpios, porque los vimos para la próxima vez.
Hicimos la fotos para poder demostrar estos comentarios.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Estimados huéspedes, gracias por su opinión.
Nos alegra que les haya satisfecho la buena ubicación de nuestro apartamento.
Transmitimos en su momento a la empresa que nos cuida y mantiene el apartamento las distintas observaciones que realizaron. Como ya les explicamos a ustedes en su momento, el responsable de nuestra casa tuvo que ausentarse por serios motivos personales coincidiendo con parte de su estancia, delegando sus tareas en otra persona de la empresa. La vivienda se limpia siempre a la entrada y salida de cada huésped, lamentamos si no encontraron la casa en las condiciones esperadas. Las demás observaciones que han realizado se están tratando de subsanar. De hecho, no sabemos si lo recuerdan, nos encargamos personalmente y de manera inmediata de enviar a un fontanero al apartamento durante su estancia para instalar nuevos mecanismos de las dos cisternas que nos informaron, hacían ruido. Entendemos que además de la respuesta verbal, tomar acción en la medida de nuestras posibilidades es digno de ser mencionado.
No obstante, estamos pendientes de mantener el excelente nivel de nuestra casa y su completa equipación, como la perfecta climatización y calidad del mobiliario interior, que ya conocen nuestros huéspedes habituales y no habituales.
Esperamos hayan disfrutado de su estancia y nos alegra que valoren volver a la maravillosa Vera, efectivamente siempre recomendable.
Rous
Opinión escrita el 28 de junio de 2010

Xavi
Opinión escrita el 15 de abril de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar