“Un apartamento muy comodo”
Playazo de Vera Entrada peatonal urbanización
Jardín
Plano
Panorámica Playazo de Vera
Paseo Marítimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Saranf
Cuenca
“Un apartamento muy comodo”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta muy bien equipado, si bien debido a que agosto es un mes bastante caluroso echamos de menos que tuviera aire acondicionado ya que considero que es necesario en los meses de más calor en una zona tan calurosa.
La limpieza es muy buena y esta bastante cerca de todos los servicios y a 2 minutos de la playa andando .
El pequeño jardín fue un gran desahogo para mis hijas y mi perrito que disfrutaron mucho de él.
Si decidiera volver a repetir este pueblo para las vacaciones repetiría en este apartamento .

Ana R
“Comodísimo con niños y personas de movilidad reducida”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy buena ubicación para vacaciones de playa y piscina. La casa muy cómoda y muy fresca. El espacio exterior de la casa perfecto para viajar con perros. Relativamente cerca del Parque de Cabo de Gata, de las cuevas de Sorbas, del observatorio de Calar Alto, de los mini-Hollywood de Tabernas... en caso de que se quiera uno mover de alli!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La accesibilidad y cercanía de la playa y la piscina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
NUTRINEIR...
Sevilla, España
“AMABILIDAD EN EL TRATO ,LIMPIEZA EN EL APARTAMENTO E INMEJORABLE SITUACIÓN”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que contacté con la Propietaria, recibí bastante amabilidad y seriedad en el trato.
Al llegar al Apartamento, volvimos a recibir una atención amable a la entrega de llaves por parte de la persona encargada, que nos ofrecía el Apartamento impecable de limpio.
Es bastante amplio, cómodo y acogedor, y no le falta un detalle.
La ubicación del piso es de primerísima línea de playa, y sólo a pocos metros de una cancela de salida hacia la arena de la playa.
La Urbanización es bastante tranquila y acogedora, no sólo por las fecha que era, sino por que en otros años me he alojado en otras viviendas del mismo recinto.
Nos encanta Veramar-5 y nos ha encantado el trato recibido por la propietaria del Apartamento y la encargada de llaves. Gracias, repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion y apartamento con patio
Lo que menos le ha gustado: nada que nos disguste
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
José Igna...
Alcobendas, España
“Tranquilidad.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es bastante buena, tienes la puerta de salida de la urbanización hacia la playa a unos 50 metros y ésta a otros 50, (en menos de 2 minutos estás en la arena), lugar bastante tranquilo ideal para familias.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Daniel Lo...
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar