“Apartamento con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
TERRAZAS EXTERIORES
COLUMPIOS DE URBANIZACION
EXTERIOR DE APARTAMENTOS
Sillón-cama
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
18joseant...
“Apartamento con encanto”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Segunda vez que voy a este apartamento y seguramente reitere su estancia. Perfectamente equipado para pasar unos días de playa y tranquilidad en familia. Piscina con hamacas y sombrillas a 10 metros del apartamento, urbanización privada con un resorte dentro. Trato exquisito en todo los aspectos y muy cercano al Playazo de Vera LAS MARINAS. Sus propietarios son excelentes en el trato, sólo por eso merece la pena volver. ;-)

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La Victoria
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Angela S
“Acogedor y agradable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento, sencillo y acogedor. Bien situado en una urbanización tranquila. Eché en falta algún producto de limpieza básico ya que mi estancia era de quince días. Repetiría

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchísimas gracias por la buena valoración.
Agradecemos también el apunte de los productos de limpieza porque todo lo que nos digan nos ayuda a mejorar en el futuro.

En este caso, el tema de los productos de limpieza, nosotros dejamos algunos productos al principio de temporada pero los inquilinos los van gastando, por lo que llega un momento que se acaban y como no estamos allí no los podemos reponer nosotros. Normalmente los mismos inquilinos van comprando mas productos cuando se van acabando a la que hacen su compra de comida etc...
Nos alegramos de que hayan disfrutado y que incluso estén dispuestos a repetir. Mil gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar