“Tranquilidad y buen ambiente para pasar las...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria
Cama KING SIZE Súpercómoda (diferente al resto apartamentos, con cama de 135 cm) muelles) Salón con sofá cama y pantalla plana
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón con sofá cama y pantalla plana
Segundo dormitorio con camas de 90x190
Baño principal 'en suite'
Segundo Baño
Cocina completamente equipada
Piscina interior y SPA
Vista al exterior desde la terraza
Salón con sofá cama y pantalla LCD
Zona de comedor
Jardín comunitario
Cocina completamente equipada.
Gimnasio
Piscina exterior/comunitaria, acceso libre invierno inquilinos  apartamentos al corriente de pagos.
Sauna/SPA gratuito (abierto en invierno)
Terraza con sol, mesa y cuatro sillas, vistas
Vista a la urbanización desde la terraza, con el mar al fondo
Amplio dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexaseka...
“Tranquilidad y buen ambiente para pasar las vacaciones.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta situado entre Vera pueblo y Vera playa.
Tiene todo lo necesario y más para pasar unos días agradables en familia. A la llegada se presento Anita y nos informo de todo, nos dijo que si teníamos cualquier pregunta no dudáramos en llamarla. El reciento esta muy bien, tienen zonas ajardinadas, fuentes, parque infantil, pistas de pádel, piscina a unos 200m del apartamento.
Vera playa se encuentra a unos 6 min en coche y muy cerca tenéis los pueblos de Garrucha, Mojácar, Carboneras...
Recordar que la zona de SPA y gimnasio es solo para la época de invierno.
Lo recomendamos ¡y si podemos repetiremos!

1 ago 2017
Muchas gracias.Estaremos encantados de facilitar alojameiento el próximo año si lo desean. es una pena lo del spa y gym (que solo abre de octubre a junio), pero es una decisión comunitaria que estoy seguro a medio plazo será modificada. Un saludo Francisco
FredesVal...
Mollet del Valles, España
“Genial”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es grande, limpio y muy bien equipado. La urbanización muy bien cuidada y con plaza de parking. No hay wifi en el apartamento pero si en la urbanización y se cogía desde la terraza. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.

15 jul 2017
Muchas gracias por la opinión, espero que hayáis tenido una buena estancia. Sigueino tu opinión y itras anteriores, me complace informar que el 3 agosto instalaré wifi en mi apartamento. Un saludo Francisco Alonso
Xxxl8
“Apartamento Alandalus Tallasa”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no estaba en condiciones para usarlo. Grifo cocina con fugas de agua que encharcaban el suelo de la cocina. Las duchas se salía el agua por todos los lados del rociador. Cuando llegamos no nos dieron las llaves para poder acceder a la piscina, tuve que llamar para que me las dieran,todo esto se lo comuniqué personalmente a Annita pero no se arreglo nada,simplemente me dijo que se lo diría para los dueños.Se me olvidaba el mando de salida de la urbanización para sacar el coche no funcionaba.en general muy deficiente

19 nov 2016
Rogamos disculpen la contingencia. La avería con el grifo de la cocina se reparó posteriormente, aunque quizás no a tiempo para esta estancia. Repsecto al mando a distancia, se ha cambiado la pila (era el problema). Aparte de estos dos pequeños contratiempos, pensamos que el apartamento responde a unos estándares de calidad precio extremadamente altos, muy superiores a la media de la zona. Un saludo y de nuevo, disculpen las molestias.
SANTIAGO...
“MUY BUENA CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy buen apartamento en una urbanización privada. Bien equipado y limpio. Lejos de la playa pero bien comunicado para desplazarte a las zonas donde quieras

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y la urbanización
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 jun 2016
Muchas gracias.
4jvm9
Provincia de Castellón, España
“Urbanización agradable”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La urbanización está muy bien aunque hay que coger el coche para llegar a la playa y la más cercana es la nudista. Piden una fianza (nos enteramos después y la tv por satélite no funciona. De hecho, se ven muy pocos canales.

Aparte de todo eso, una muy buena experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar