“Una estancia muy agradable y tranquila en estas...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria
Cama KING SIZE Súpercómoda (diferente al resto apartamentos, con cama de 135 cm) muelles) Salón con sofá cama y pantalla plana
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón con sofá cama y pantalla plana
Segundo dormitorio con camas de 90x190
Baño principal 'en suite'
Segundo Baño
Cocina completamente equipada
Piscina interior y SPA
Vista al exterior desde la terraza
Salón con sofá cama y pantalla LCD
Zona de comedor
Jardín comunitario
Cocina completamente equipada.
Gimnasio
Piscina exterior/comunitaria, acceso libre invierno inquilinos  apartamentos al corriente de pagos.
Sauna/SPA gratuito (abierto en invierno)
Terraza con sol, mesa y cuatro sillas, vistas
Vista a la urbanización desde la terraza, con el mar al fondo
Amplio dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CARLOS CA...
“Una estancia muy agradable y tranquila en estas fechas”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una urbanización muy tranquila en estas fechas, con opciones para realizar actividades deportivas sin tener que desplazarse. Apartamento muy bien equipado, no he echado en falta nada. La wifi funciona bastante bien porque creo que ha cambiado a raíz de las opiniones anteriores. Hemos estado muy a gusto durante los cuatro días del puente y disfrutado de los alrededores de Vera que no conocíamos hasta ahora.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 ago 2017
MUCHAS GRACIAS, HA SIDO UN PLACER ALOJARLES. RESPECTO AL WIFI, QUE RECONOZCO ES UNA PEQUEÑA CARENCIA, ESTOY GESTIONANDO EL PODER DISPONER DE ELLO ANTES DE FINAL DE AÑO MUCHAS GRACIAS FRANCISCO
Alexaseka...
“Tranquilidad y buen ambiente para pasar las vacaciones.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta situado entre Vera pueblo y Vera playa.
Tiene todo lo necesario y más para pasar unos días agradables en familia. A la llegada se presento Anita y nos informo de todo, nos dijo que si teníamos cualquier pregunta no dudáramos en llamarla. El reciento esta muy bien, tienen zonas ajardinadas, fuentes, parque infantil, pistas de pádel, piscina a unos 200m del apartamento.
Vera playa se encuentra a unos 6 min en coche y muy cerca tenéis los pueblos de Garrucha, Mojácar, Carboneras...
Recordar que la zona de SPA y gimnasio es solo para la época de invierno.
Lo recomendamos ¡y si podemos repetiremos!

1 ago 2017
Muchas gracias.Estaremos encantados de facilitar alojameiento el próximo año si lo desean. es una pena lo del spa y gym (que solo abre de octubre a junio), pero es una decisión comunitaria que estoy seguro a medio plazo será modificada. Un saludo Francisco
FredesVal...
Mollet del Valles, España
“Genial”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es grande, limpio y muy bien equipado. La urbanización muy bien cuidada y con plaza de parking. No hay wifi en el apartamento pero si en la urbanización y se cogía desde la terraza. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.

15 jul 2017
Muchas gracias por la opinión, espero que hayáis tenido una buena estancia. Sigueino tu opinión y itras anteriores, me complace informar que el 3 agosto instalaré wifi en mi apartamento. Un saludo Francisco Alonso
Xxxl8
“Apartamento Alandalus Tallasa”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no estaba en condiciones para usarlo. Grifo cocina con fugas de agua que encharcaban el suelo de la cocina. Las duchas se salía el agua por todos los lados del rociador. Cuando llegamos no nos dieron las llaves para poder acceder a la piscina, tuve que llamar para que me las dieran,todo esto se lo comuniqué personalmente a Annita pero no se arreglo nada,simplemente me dijo que se lo diría para los dueños.Se me olvidaba el mando de salida de la urbanización para sacar el coche no funcionaba.en general muy deficiente

19 nov 2016
Rogamos disculpen la contingencia. La avería con el grifo de la cocina se reparó posteriormente, aunque quizás no a tiempo para esta estancia. Repsecto al mando a distancia, se ha cambiado la pila (era el problema). Aparte de estos dos pequeños contratiempos, pensamos que el apartamento responde a unos estándares de calidad precio extremadamente altos, muy superiores a la media de la zona. Un saludo y de nuevo, disculpen las molestias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar