“Muy recomendable”
Piscina adultos y parte para niños, hierba para tumbarse al sol, árboles con deliciosa sombra..
El playazo de Vera, linda playa de arena a 50 mts de la urbanización. Vista aérea de la urbanización y la playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
El playazo de Vera, linda playa de arena a 50 mts de la urbanización.
Vista aérea de la urbanización y la playa.
Preciosa vista aérea de la urbanización, en color
Salida peatonal a la playa.
Terraza desde dónde se ve el mar.
Terraza-solarium. Preciosa para descansar a la noche y cenar sintiendo la brisa del mar.
Vista de la Urbanización.
Salón-Comedor, luminoso.
Otra toma del salón.
Salón con salida a una de las terrazas.
Dormitorio, muy alegre, con muchísima luz.
Cocina americana, frigorífico lavavajillas, horno,micro. Lavadero contiguo.,
Terraza-solarium, ideal para cenar sintiendo la brisa del mar.
Baño completo, luminoso y alegre.
Ventana en el bañoque proporciona una fantástica luz dejando también entrar el sol.
Entrada principal a la urbanización, para coches y puerta pequeña para peatones.
Entorno/Localidad
Piscina exterior con verde y árboles.
Agradable cafetería, restaurante..., justo a la salida de la urbanización, en la playa.
Parcelas de parking dentro de la urbanización, cada apartamento tiene su parcela.
Jardín
Otra vista de la piscina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BarbarayS...
Sant Adrià de Besòs, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos gustó mucho el apartamento, no le falta ni un detalle para estar unos días como en casa, la piscina genial, la playa al lado, todo muy nuevo y pudimos ir con nuestros peludos que para nosotros era lo más importante, tienes todos los servicios cerca. La única pega que fuimos en una semana muy calurosa y el apartamento no tiene aire acondicionado, porl o demás un diez!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Que no tiene aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Palochuel...
puertollano
“Confortable como en casa, zona tranquila para descansar y playa a pie de la urbanización”
Opinión escrita el 13 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Confortable como en casa, zona tranquila para descansar y playa a pie de la urbanización.
Además han cuidado todos los detalles y el trato con la dueña ha sido maravilloso. Volveré a repetir seguro!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Dmores71
“Fenomenal”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy limpio, alegre, bien comunicado, cuidando de los detalles. Excelente urbanización. Yo he repetido. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
José Fran...
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Constanza...
Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar