“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paradise7...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta en una urbanización preciosa muy cuidado todo, sin peligro para los niños y la situación que tiene es perfecta. Es como un pueblo pequeñito. Tiene muchas zonas verdes y las piscinas siempre con el agua calentita que la hemos disfrutado mucho sobre mi peque de 4 años. El apartamento es super cómodo y muy completo como si estuvieras en tu propia casa, no le falta ningún detalle, todo lo que puedas necesitar lo tienes. Ha sido todo un gran acierto. Seguro que volveremos Alicia. Muchas gracias por todo, hemos estado muy agusto en tu casa.

22 nov 2017
Miles de gracias por vuestra estancia. Espero que podais volver el año que viene!. Un cordial saludo
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

17 jul 2017
Muchas gracias Luis Miguel, me alegra mucho que hayáis estado a gusto y a la orden quedo por si queréis volver. Un cordial saludo,
Oscar
Opinión escrita el 14 de marzo de 2011

22 nov 2017
Miles de gracias por vuestras opiniones. Me alegro muchísimo que hayáis estado a gusto. Ya sabéis, encantada de recibiros si algún día queréis volver!. Un cordial saludo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar