“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PUERTO REY

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AntonioN2...
“Seguro que hay algo mejor”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bueno el apartamento, esta bien situado y la Urbanizacion es buena, pero el equipamiento es pesimo, NO TIENE WIFI y te lo alquila como si la tubiera, hay unos olores insoportables, la limpieza deja que desear, por ese precio SEGURO QUE HAY ALGO MEJOR

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
No entendemos que ha podido ocurrir con el WiFi. En breve estará solucionado. Disculpa las molestias. Los olores ya están solucionados. Si nos hubieras alertado se hubieran solucionado al instante. Agradecemos tu opiniones para seguir mejorando.
jesus j
“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Este años hemos probado la zona de Almería y hemos quedado muy satisfechos con el apartamento. Nos alojamos mi mujer, nuestra niña de 6 meses y durante cinco días de la primera semana de Septiembre y quedamos encantados con el sitio.
El apartamento tiene de todo lo que puedas necesitar, está todo prácticamente nuevo y muy cómodo. La única pega que podríamos poner sería que el colchón no era muy cómodo y tuvimos un poco de dolor de espalda durante esos días, pero si es cierto que la cama y la habitación son muy grandes y pudimos meter la cuna de la niña sin ningún problema de espacio. A valorar muy positivamente también la urbanización en sí, todo muy cuidado y bonito, las piscinas fantásticas y el restaurante chill out muy agradable.
La zona muy tranquila y se la ve bastante segura. La playa muy cuidada y cómoda para el acceso de carritos.
Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento e intentaron facilitarnos y adaptarse a nosotros en los horarios, tanto de la entrada como de la salida del piso.
En rasgos generales nos ha gustado mucho la estancia allí y si decidimos volver por la zona no nos importaría repetir en este alojamiento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mari
Opinión escrita el 10 de abril de 2011

Antonio y...
Opinión escrita el 15 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar