“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A7107CDVAAR - Vera Playa

Baño
Al Andalus Residencial
Salon
Terraza grande
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
destradal
Provincia de Barcelona, España
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en este apartamento durante una semana y nos gustó bastante en general. Tiene una terraza estupenda para realizar las comidas en el exterior. Encontramos todo en buen estado, exceptuando que en la cocina no había ni extropajos ni lavavajillas, teniendo en cuenta que entras en domingo y no se puede comprar nada para lavar los platos el primer dia. El apartamento tiene internet. Lo que menos nos gustó fue que la piscina tenga horario para el baño, ya que si te quieres dar un remojón de buena mañana o por la noche, no puedes. Recomendaría éste apartamento sin dudarlo a familias con niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del apartamento dentro de la urbanizacion, la terraza,
Lo que menos le ha gustado: Horarios de acceso a la piscina comunitaria
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Noelia
Opinión escrita el 7 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar