“Vacaciones estupendas, apartamento ideal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con encanto

Baño
Entrada
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanessa A
“Vacaciones estupendas, apartamento ideal”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento, perfecto... es imposible que tengas todo lo que tienes en tu casa, pero eso es en este y todos! En este caso hemos estado de lujo, el apartamento muy bien equipado,distribuido, y limpio. Los dueños muy atentos, te dejan muchas sugerencias de sitios a los que ir y cosas que hacer y la chica que nos entrego las llaves, muy agradable y atenta. El apartamento tiene su cama de matrimonio en la habitacion y luego en el salón pueden dormir el resto sin problemas y sin que estorbe para el paso ni para estar en el resto del salón. La terraza, de encanto, lo único que tenemos una niña de 2 años y no había en las escaleras, pero pusimos el banco de madera atravesado y sin problema.
La urbanización tranquila, limpia, la gente super amable, con un supermercado muy conocido cerquísima, y la piscina de agua salada, genial.
Las urbanizaciones son muy tranquilas y hay poco movimiento, tienes que coger el coche para todo, pero esta muy muy cerca (la playa, pueblos, etc.), y nosotros era lo que buscábamos, así que estuvimos mejor que bien.
Esperamos volver, porque nos encantó, lo recomendamos 100%

Fátima C
Azuqueca, España
“Muy bonito ,limpio y tranquilo.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semanita y la verdad que nos ha gustado mucho esperamos repetir ,la urbanizacion es muy bonita,la casa muy limpia ,y la zona de playas nos ha gustado mucho ,el dueño muy amable ,gracias por todo .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carmen H
“Apartamento precioso”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Apartamento perfecto,decorado con todo detalle...no se echa nada en falta.Terraza muy bonita que hemos disfrutado todas las noches...mi hija encantada con su litera.El dueño amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento.El libro de recetas perfecto para guiarte por esas playas preciosas.
En resumen,lugar perfecto para pasar unos dias maravillosos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Canicanek...
“Apartamento perfecto totalmente equipado”
Opinión escrita el 8 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo han sido facilidades para alquilar este apartamento, trato perfecto y al apartamento no le falta de nada

Grupo de viaje: Con mi pareja
José Marí...
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar