“Apartamento tranquilo y con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con encanto

Baño
Entrada
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jeybru2
Ponferrada, España
“Apartamento tranquilo y con encanto”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es como en las fotos,tiene de todo. La cama era comoda,nosotros disfrutamos mucho de la terraza con el sofacito y la mesa con sus sillas para cenar fuera. Las piscinas tambien genial, los primeros dias habia menos gente pero aun asi todo muy agradable y tranquilo.La urbanización esta alejada de todo de ahí su tranquilidad, pero se necesita el coche para todo, aunque la playa mas cercana esta a 5 minutos.
Los dueños aunque no los conocimos en persona muy majos, al igual que su persona de confianza que nos dio las llaves, agradecerles su disposición para atendernos y por su puesto el libro de recetas con lugares para saber que visitar.

Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Gracias a Jenny y su familia por su opinión positiva, esperamos recibirles en otra ocasión.
EduardoAs...
Oviedo, España
“Totalmente Recomendable, Estancia Perfecta”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Elegimos este apartamento por la descripción, por las fotos y sobre todo por las excelentes opiniones que tiene de todos los que han estado en él, y ha sido un Acierto Total.
Nosotros hemos pasado diez días con total comodidad en él. Está en una urbanización privada muy tranquila y segura, tiene plaza de parking y dos piscinas y está todo el conjunto super cuidado.
Respecto al apartamento..., es mejor aún de lo que se ve en las fotos, está limpio y decorado con gusto y tiene todo lo que puedes necesitar cuando estás de vacaciones. Está super chulo si te vas en pareja (como fue nuestro caso), o si te vas en familia y con niños, pues la decoración y el mobiliario está fusionado en el apartamento para que encaje en cualquiera de los casos y a parte de ser funcional, de alegría a la vista.
Justo al lado hay un Mercadona al que se puede ir perfectamente andando y también un restaurante/bar en el que se puede comer un menú del día que está bastante bien o ir a tomar algo si no te apetece alejarte de la zona.
La terraza que tiene es super coqueta y nosotros la hemos utilizado para cenar todas las noches.
La atención por parte de los propietarios ha sido excelente, al igual que la de Ana Mari, (que ha sido la persona encargada de recibirnos y darnos las primeras indicaciones y nuestro contacto en Vera por si nos hacía falta cualquier cosa).
En resumidas cuentas, recomendamos totalmente este apartamento a cualquier familia que quiera pasar unos días en la zona y os aseguramos que será todo un acierto el elegirlo.
P.D. En la alacena del salón tiene un libro de recetas, con cuidada y detallada información de lugares a visitar y restaruantes o locales de ocio, a parte de múltiples consejos para disfrutar al máximo de toda la zona.
Muchas gracias también por todo ello, pues te facilita mucho el elegir que cosas visitar.

Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Muchas gracias a Eduardo y su pareja por ser unos huéspedes educados y respetuosos que estaremos encantados de recibir en otra ocasión.
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Vanessa A
“Vacaciones estupendas, apartamento ideal”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento, perfecto... es imposible que tengas todo lo que tienes en tu casa, pero eso es en este y todos! En este caso hemos estado de lujo, el apartamento muy bien equipado,distribuido, y limpio. Los dueños muy atentos, te dejan muchas sugerencias de sitios a los que ir y cosas que hacer y la chica que nos entrego las llaves, muy agradable y atenta. El apartamento tiene su cama de matrimonio en la habitacion y luego en el salón pueden dormir el resto sin problemas y sin que estorbe para el paso ni para estar en el resto del salón. La terraza, de encanto, lo único que tenemos una niña de 2 años y no había en las escaleras, pero pusimos el banco de madera atravesado y sin problema.
La urbanización tranquila, limpia, la gente super amable, con un supermercado muy conocido cerquísima, y la piscina de agua salada, genial.
Las urbanizaciones son muy tranquilas y hay poco movimiento, tienes que coger el coche para todo, pero esta muy muy cerca (la playa, pueblos, etc.), y nosotros era lo que buscábamos, así que estuvimos mejor que bien.
Esperamos volver, porque nos encantó, lo recomendamos 100%

Fátima C
Azuqueca, España
“Muy bonito ,limpio y tranquilo.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semanita y la verdad que nos ha gustado mucho esperamos repetir ,la urbanizacion es muy bonita,la casa muy limpia ,y la zona de playas nos ha gustado mucho ,el dueño muy amable ,gracias por todo .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar