“PERFECTO PARA DESCONECTAR Y PARA RELAJARSE”

Opinión sobre Apartamento Vera Playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 5 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sergioarr...
Jaén, España
“PERFECTO PARA DESCONECTAR Y PARA RELAJARSE”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Apartamento muy espacioso, tv grande en salón y dormitorio, la cocina muy equipada y solarium muy grande con ducha y sólo para nosotros. La urbanización genial y te despreocupas de los niños (si llevas) y está muy cerca del playazo. La zona muy tranquila y agradable, aunque hay más ambiente en el puerto deportivo. Ideal para relax

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el conjunto de todo
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Adolfo Ca...
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar