“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon
Vistas Terraza
Piscina 1
Piscina1
Piscina 2
Una de las piscinas infantiles
Piscina 2
Jardín
Garaje
Piscina Noche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine7...
“Genial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado de vacaciones a finales de Julio. El apartamento genial, bien cuidado, amplio y en una urbanización tranquila y bonita ideal para descansar. Lo único malo han sido las almohadas. Nos dejaron ropa de cama limpisima incluso algunas a estrenar y toallas. Respecto a la ubicación tienes tramos de 10-15 minutos andando para llegar a restaurantes, un mercado artesania y playa (a esta algo menos), urgencias para desplazados de día esta justo enfrente y el carril bici lo coges nada más salir de la urbanización. Las paradas de autobuses también están ahí para ir a diferentes puntos...en coche todo muy cerca. Para nosotros la ubicación ha sido muy buena y nos ha dado mucho juego para hacer y ver cosas. Respecto a la playa las hay mejores y peores según lo que busques, los gustos y lo que quieras moverte por la zona (Vera, Garrucha, Mojacar, San José...). En general nos ha gustado muchisimo y desde luego no dudaremos en repetir si repetimos la zona. Ah Fernando muy atento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Gracias Inma por tu opinión que seguro nos ayudará a mejorar y nos alegramos de que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Lamento que Vera Playa no haya cumplido tus expectativas. Es una zona residencial, tranquila y familiar. Tienes alrededor zonas de ocio (un aguapark, centro deportivo de pádel y golf, vela, restaurantes, hoteles etc.…) a los que puedes ir andando o en bici usando el bici-carril que está al lado. lo cruza una carretera comarcal regulada por semáforos. Como en todos los sitios turísticos los hoteles tienen animación y aquí está permitido hasta las 00:00 horas. Google map es una buena herramienta para poder hacerte una idea de lo que buscas en tus vacaciones.
Un saludo.
Pili
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fernando...
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar