“Muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
playa
playa
Jardín
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus Alc...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos ido con 2 niños pequeñitos y la estancia ha sido genial, muy bonita zona, la piscina y el paseo

17 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nosotros intentamos hacer lo más agradable posible vuestra estancia.
Gemita-08
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, el apartamento está bien y la zona nos gustó mucho estaba todo genial sin duda repetiremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 sep 2016
Gracias por vuestra opinión. Además de en verano es ideal en cualquier época del año.
Saludos
afroditaM...
madrid
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuve con mi pareja 2 semanas en Julio, y fue estupendo. Sin duda repetiré otro año. Es un sitio muy tranquilo. La casa esta estupenda no le falta de nada, muy acogedora y limpia, con un patio pequeño pero no se necesita mas. La temperatura dentro de la casa es ideal.
Los caseros Rosa y su marido son súper amables y dispuestos por si tienes algún incidente.
La piscina es enorme y tiene hamacas con lo que hace la estancia mas agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: La distancia a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 jul 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido agradable. Saludos
Raul L
“Ideal para descanso”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está en una zona muy tranquila y la urbanización tiene un piscina muy buena. La playa no está lejos, los restaurantes cercanos no son muy aconsejables,mejor alejarse de la zona.
En general la estancia es recomendable, sobretodo para parejas y familias que busquen vacaciones tranquilas.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: La falta de asientos comodos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar