“encantada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático con vistas al mar

Piscina exterior/comunitaria
Terraza (Mueble fregadero)
Panoramica terraza
Jardín
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen R
Albacete, España
“decepción”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos con las ganas de ir porque a pesar de poner que estaba disponible, luego se nos dijo que no habían actualizado el calendario y ya estaba reservado. Una gran decepción

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 jul 2014
Cierto es que nos solicitaron una petición de reserva el día 16 de Junio para entrar el día 18, en la web todavía venia como disponible, aunque ya teníamos una petición de reserva anterior que no nos confirmaron hasta el mismo día 16. Solo podemos volver a pedir disculpas, como ya hicimos en su momento vía mail. También apuntar que desde la petición de reserva hasta la respuesta al cliente solo se tardo 4 minutos, para que tuvieran tiempo suficiente para buscar otra opción.
Beatriz H
“encantada”
Opinión escrita el 25 de abril de 2014 para una estancia en junio de 2013

Apartamento muy complaeto y cuidado. Urbanizacion tranquila y la gente muy educada. los niños se lo pasaron fenomenal, y la terraza maravillosa, la disfrutamos mucho. El propietario muy atento, incluso nos dejo botellas de agua en la nevera. sin duda repetiria

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Enrique
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Jose Manu...
Opinión escrita el 14 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar