“AGRADABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Salon
Terraza Jardin
Terraza Jardin
Piscina exterior con jaccuci
Cabaña Multiusos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
amaia gon...
“AGRADABLE”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta situado en una zona inmejorable, cerca de restaurantes y centro comercial, no muy lejos de la playa. EL apartamento está bien conservado y tiene una orientación inmejorable que en verano que te permite no pasar mucho calor y poder aprovechar la terraza para las comidas. La propietaria es muy simpática y nos ha atendido de maravilla.
Sin duda repetiremos el próximo año

Sergio C
“Opinion”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable mi estancia, los vecinos muy acojedores y la casa muy apañada, repetiria la experiencia en est casa!

Enrique A
“Bonita estancia”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sin duda alguna una buena opción en la zona de Vera playa. El apartamento es muy agradable al igual que la dueña del mismo. Se encuentra situado cerca de la playa y en una urbanización muy tranquila. Realmente lo recomiendo.

Grupo de viaje: Con amigos
Inés P
“Cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo, muy cómodo y a tan solo unos 8 minutos andando de la playa. Todo funciona perfectamente y no hemos tenido ningun problema. La dueña, Ana, es un encanto y ha estado pendiente de que todo vaya bien, la verdad que el trato ha sido estupendo. Mi amiga y yo hemos disfrutado mucho del sitio, ademas que la urbanización es muy tranquila. La única pega que tenemos es que encontramos la vajilla y los armarios un poco sucios, seguramente por la humedad. Así que aconsejamos una limpieza general antes de que vaya algún huésped. Pero volvemos muy contentas!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Silvana Z
Murcia, España
“Tranquilidad y relax”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos en octubre hace dos años. Nos encantó. El apartamento muy completo.Las dueñas tanto Ana como Susana encantadoras con muchas ganas de agradar y de darnos facilidades. Este año esperamos volver en cuanto podamos.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar