“Vacaciones estupendas!”
Jardín
Bar
Supermercado
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elenacues...
Armilla, España
“Vacaciones estupendas!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días estupendos de vacaciones en este apartamento. Todo muy limpio y muy bien equipado. Es ideal para ir con niños. Mis niñas hasta han hecho amigos. Esta cerca de la playa. Es un sitio muy tranquilo y perfecto para descansar y relajarse.
El trato con el dueño muy bueno. Lo recomiendo!

AIRAM M
“Genial e inolvidable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado en agosto 20 días 2 matrimonios con 2 niños de 6 años y solamente puedo decir que han sido unas vacaciones maravillosas.
La casa de 10, no le falta un detalle, tiene de todo, la urbanización muy tranquila y con todo cerca. Sin duda repetiremos.
Gracias a José María, muy amable y pendiente de todo.
Encantada con mis vacaciones 100%, vine ayer con una gran pena porque lo hemos pasado fenomenal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AratzaDC
Bilbao, España
“Apartamento acogedor y silencioso. Bien ubicado.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados dos semanas en agosto. El apartamento es muy acogedor, nos sentimos como en casa desde el primer día. Fueron días de mucho calor y tener aire acondicionado ayudó muchísimo.

Tiene una gran terraza con ducha, fregadero, hamacas y mesa, la única pena es que no tenga barbacoa y una zona cubierta con algún toldo, porque se podría aprovechar más para comidas y cenas. Aún así era una gozada tumbarse todas las noches a ver las estrellas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Juanka66
Herrera (Sevilla)
“Unas vacaciones ideales”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Solemos viajar en verano alquilando pisos a particulares o yendo a apartahoteles, y, de todos, este es el que estaba en mejores condiciones con diferencia. No parece un piso de alquiler, es más una primera vivienda, así nos hemos sentido. Las fotografías, al contrario que en otros, hacen fiel reflejo de las condiciones del piso.
La urbanización es tranquila, el entorno precioso, ideal para descansar y pasear por la playa o por el paseo marítimo que llega hasta Garrucha.
Además está cerca de lugares como calas, las cuales no se pueden dejar de visitar. Os recomiendo ir a Cala Cerrada, a 8 kilómetros de Terreros, es como estar en el caribe.
Por último, agradecer a José María y su mujer, por su amabilidad y disponibilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las condiciones del piso y de la urbanización
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos molestara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pedroanto...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento bien equipado y muy limpio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy recomendable. Dispone de todo lo necesario y está todo en perfectas condiciones y muy limpio. El propietario fue muy amable. Las camas son comodísimas. Por la tarde se está de lujo en la azotea que es enorme.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar