“Muy Cómodo y Original”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vista parcial Salón
Vista parcial desde salón
Entrada Urbanización
Vista nocturna del apartamento
Vista parcial Terraza
Detalle Terraza. Nombre del Apartamento.
Vista parcial salón
Aire Acondicionado
Cocina
COCINA
MENAJE COCINA
Vista exterior de la Caseta de ocio. Internet, juegos de mesa, pistas de mini-golf, Biblioteca...
Pistas de mini-golf
Escalera Privada Apartamento
HORNO COCINA
Vista nocturna Apartamento
FRIGO GRANDE COCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Elomaria2...
Ciudad Real, España
“Muy Cómodo y Original”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado a mi novia y a mi.Hemos estado muy a gusto. El apartamento es muy cómodo,el colchón y sábanas nuevos, tiene Aire Acondicionado y ventilador. TV Plana, limpio y dispone de todo lo necesario. La Urbanización también nos ha gustado mucho,es preciosa. Tiene 3 piscinas, la cubierta con el agua calentita por la noche, es un placer. Muy bien ubicado,hay Restaurantes,bares,el Aquapark y el Consum, por si hay que comprar algo.
No tardamos ni un minuto en llegar a la playa, está al lado.
Lo recomendamos porque nos ha encantado.Ah y al dueño le contactamos por Whatsapp y siempre nos respondió muy amablemente.
La gente de la Urbanización también muy amable y respetuosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
20 feb 2018
Muchas gracias Juan. Siempre a vuestra disposición.
Un Cordial saludo
javier l
Valladolid, España
“Falto de mantenimiento”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Trato muy bueno con el propietario por teléfono pero al llegar nos entregaron el apartamento sucio y con unas zapatillas de deporte en la mesilla de la habitación aunque nos dijo la persona que nos lo entregó que había hecho limpieza general. Al rato tuvimos que llamarla porque había una mancha de orín en una colcha del salon, que según nos dijo que posiblemente era de un gato que había entrado,cosa que pudo ocurrir perfectamente. Puerta de armario que no corre bien y casi me golpea en un pie al caerse. El aire acondicionado y un toldo son indispensables porque el apartamento tiene dos ventiladores que no dan bien aire y le da el sol todo el día. También debería estar despejado de objetos las estanterías y muebles pues no hay sitio para dejar las cosas
Por no decir todo malo quiero aclarar que todo es falta de mantenimiento y que si estuviera bien mantenido el apartamento esta bastante bien y en una urbanización estupenda. Lamento dejar esta opinión y creo que su dueño desconoce tal situación.

Fecha de la estancia: julio de 2017
12 ago 2017
Estimado huésped.
Lamentamos los incidentes que nos comenta. Desafortunadamente, se coló un gato e hizo de las suyas, respecto a las zapatillas fue un descuido de la limpiadora. Lo demás ha sido reparado de inmediato. Agradecemos mucho sus comentarios. Es la mejor manera de subsanar los inconvenientes, para mejorar la estancia de nuestros clientes.
Atentamente reciba un cordial saludo.
Miguel Lorenzo.
enriquer4...
Coslada, España
“para repetir”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

sitio estupendo, tranquilo e ideal para sentirte libre, para repetir sin dudarlo, por ponerle un pero le faltaría aire acondicionado, pero por lo demás estupendo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad y la situacion del complejo
Lo que menos le ha gustado: faltaba aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 ene 2017
Muchas gracias Enrique. Aquí tiene su apartamento para cuando desee . Un cordial saludo. Miguel Lorenzo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar